Me lo dijo ayer un amigo bilbaíno, con un deje de pesimismo: Oye, ese Sergio Ramos, ¿está a setas o está a Rolex? Pensé, claro, que ...

PorAlfredo Relaño

En la temporada 11-12, el Madrid ganó LaLiga con 100 puntos, y lo mismo hizo el Barça en la 12-13. Ya en la 09-10, el Barça había alcanzado los 99, dejando al Madrid a tres.

PorAlfredo Relaño

Del feliz choque de Wembley hemos coincidido en destacar más que nada el papel de Saúl, tanto por la excelencia de su partido como por lo que significa de parteaguas entre épocas.

PorAlfredo Relaño

Después de tres fracasos con mayúsculas en los últimos grandes torneos...

PorDani Garrido

La primera lista de Luis Enrique se esperaba con la natural curiosidad. Otro entrenador, otro ciclo. Y es natural que tras un fracaso haya, a modo de expiación, un gran vuelco en el grupo.

PorAlfredo Relaño

Mientras el Madrid disimula el agujero de Cristiano con una lluvia fina de presentaciones menores, el Barça vive un verano gris

PorAlfredo Relaño

La Federación hizo una presentación de Luis Enrique con aire nuevo, flanqueándole con Molina (el director deportivo) y Rubiales, los tres sobre taburetes, impecables ante un fondo rojo.

PorAlfredo Relaño

Catorce goles vimos ayer, día de cierre de la segunda ronda en la fase de grupos. Vimos cosas buenas, particularmente a Colombia, que se desquitó de su mal arranque.

PorAlfredo Relaño

Los clásicos solían decir que con la Selección nunca hay amistosos, que todos son importantes, porque todos ponen en juego el prestigio futbolístico del país.

PorAlfredo Relaño

Página4