Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Supermán López tiene lista su próxima carrera antes del Giro

El ciclista colombiano estará presente en la próxima edición del Tour de Los Alpes. Su gran objetivo del año es el Giro de Italia.

Supermán López tiene lista su próxima carrera antes del Giro
Juan Felipe Rincón
juanfe_140598
Actualizado a
Miguel Ángel López, ciclista colombiano.
JOSEP LAGOAFP

Con la temporada ciclística en curso, el ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López continúa preparándose de cara al Giro de Italia 2022, competencia en la que será capo de escuadra liderando al Astana Qazaqstan Team.

El boyacense de 28 años hará parte de la edición número 45 del Tour de los Alpes, competición que se llevará a cabo entre el 18 de abril al 22 de este mismo mes y que contará con varias etapas con recorridos cortos, pero con gran dificultad, siendo especialmente diseñada para escaladores, por lo que el colombiano tendrá grandes posibilidades de estar en lo más alto.

Superman intentará mejorar su mejor registro en dicha competencia, siendo la edición del 2018 su mejor participación al haberse adjudicado la segunda etapa y posteriormente terminar en la tercera posición por detrás de Domenico Pozzovivo y el campeón Thibaut Pinot.

A parte del colombiano, otras estrellas del ciclismo mundial estarán presentes como Mikel Landa del Bahrain - Victorious, Chris Froome del Israel - Premier Tech, Tao Geoghegan Hart del INEOS Grenadiers, Richie Porte INEOS Grenadiers, Thibaut Pinot del Groupama - FDJ, Romain Bardet del Team DSM, Wilco Kelderman del BORA - Hansgrohe, Pello Bilbao del Bahrain - Victorious, Hugh Carthy del EF Education-EasyPost y Pavel Sivakov del INEOS Grenadiers.

De este modo, el ciclista del Astana ultima detalles en su preparación para el Giro de Italia que iniciará el próximo 6 de mayo comenzando en Budapest (Hungría) y terminando el 29 de ese mismo mes en la ciudad de Verona, donde buscará conseguir su primer título en una gran vuelta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?