Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 ROMA

María Camila Osorio cae ante Azarenka y se despide de Roma

La tenista colombiano quedó eliminada en la segunda ronda con parciales 6-2 y 6-4 en 1 hora y 29 minutos. Ahora, se prepara para el WTA 250 de Estrasburgo.

Actualizado a
ROME, ITALY - MAY 10: Camila Osorio of Colombia plays a backhand in her women's singles first round match against Lucia Bronzetti of Italy during day three of Internazionali BNL D'Italia at Foro Italico on May 10, 2022 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)
Paolo BrunoGetty

Victoria Azarenka, número 16 del mundo se vio superior a María Camila Osorio que con su juego atrevido le pudo pelear en el segundo set. El encuentro duró una hora y 29 minutos, la bielorrusa se impuso 6-2 y 6-4. En el arranque del partido la colombiana estuvo nerviosa y falló en varios servicios.

La tenista europea aprovechó sus desatenciones y le quebró el servicio en el primer set. Osorio trató de levantarse en el segundo, pero Azarenka controló bien su juego. La colombiana quebró en dos oportunidades y tuvo que defender tres match points.

Azarenka estuvo impecable y demostró porque es una de las favoritas en el el Masters 1000 de Roma, la ex número uno del mundo ganó con tranquilidad ante una María Camila Osorio que sigue creciendo para luchar de igual a igual ante las mejores.

¿Qué viene para María Camila Osorio?

El próximo reto de la tenista de 20 años será el WTA 250 de Estrasburgo, torneo que servirá como preparación para una de las grandes pruebas del año: el Roland Garros. Osorio quiere hacer un buen papel en este Grand Slam. La colombiana que venía de una molestia muscular luego de su participación en la Copa Colsanitas, ya estaría totalmente recuperada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?