Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR

Los Montoya volverán a correr juntos en las seis horas de Glen

Juan Pablo Montoya, Sebastián Montoya y Henrik Hedman estarán compitiendo en USA. Hay ilusión con el joven corredor por lo hecho en Sebring.

Actualizado a
Los Montoya volverán a correr juntos en las seis horas de Glen

La primera vez que lo hicieron juntos dejaron grandes sensaciones en las 12 Horas de Sebring. Sebastián Montoya hizo crecer la ilusión y ahora los focos en las seis horas de Watkins Glen se los lleva el joven piloto quien compartirá equipo con Juan Pablo Montoya y Henrik Hedman.

Estarán en el equipo DragonSpeed, quienes luchan por el Campeonato IMSA WeatherTech. Montoya se mostró feliz por el regreso de Sebastián. “Estoy muy contento de tener a mi hijo de regreso en el auto con Henrik. Hizo un trabajo increíble en Sebring, y en Glen queremos terminar lo que comenzamos en Florida. Si corremos con la misma fuerza todo el día como lo hicimos en las primeras horas en Sebring, deberíamos tener una sólida oportunidad de ganar”.

Sebastián Montoya quiere celebrar junto a su padre

El piloto de 17 años de edad aseguró que la primera vez que estuvo junto a Juan Pablo hizo un gran trabajo y ahora buscará celebrar junto a su padre en la meta. “Estoy muy feliz de conducir nuevamente para DragonSpeed en Watkins Glen. Correr en Sebring junto a mi padre y Henrik fue una gran experiencia de aprendizaje y una gran diversión al mismo tiempo. El equipo tiene una de las mejores configuraciones en LMP2, ¡así que busco un retorno ganador!”, afirmó.

“Las Seis Horas de Glen de Sahlen se llevará a cabo del 23 al 26 de junio en la famosa sede del norte del estado de Nueva York, sede de la ronda estadounidense del campeonato mundial de autos deportivos de 1968 a 1981 y sede de la Fórmula 1 en los Estados Unidos durante dos décadas”, informó la organización.

***

Por otro lado, Sebastián Montoya estará próximamente en el podcast de Fórmula 1 de Caracol Radio, en un episodio en el que el hijo de Juan Pablo contará cómo es su camino hacía la máxima categoría del automovilismo mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?