Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Egan Bernal entrena en Mónaco con Richard Carapaz

El colombiano llegó a territorio europeo y de inmediato se subió a la bicicleta para buscar su mejor forma tras confirmar que está completamente recuperado.

Actualizado a
Egan Bernal entrena en Mónaco con Richard Carapaz
INEOS

“Este fin de semana espero ya estar rodando. Llego me bajo del avión y lo primero que hago es montar en bicicleta. Eso es lo primero que voy a hacer”, dijo Egan antes de viajar a Mónaco donde empezó a entrenar. El INEOS Grenadiers publicó una foto del colombiano junto a Richard Carapaz en las carreteras francesas, al colombiano también lo acompaña su padre quien vigilará en moto los trayectos que realice Bernal.

El vigente campeón del Giro espera que el ecuatoriano repita lo hecho en 2019 cuando ganó la competencia. Además, sigue pendiente a las recomendaciones del doctor Uriza para saber cuando puede volver a competir, el colombiano está ansioso por volver. “Por mí ya estaría compitiendo, no terminaría las carreras, pero el hecho de poner el número en la camiseta sería muy emocionante”.

“Cosas que te encanta ver… Egan Bernal y Richard Carapaz vuelven a entrenar juntos hoy”, el mensaje que dejó el INEOS Grenadiers después de que los dos pedalistas latinoamericanos se juntaran para entrenar en la ciudad de Mónaco a menos de una semana del inicio del Giro de Italia en el que el ecuatoriano será el líder del equipo.

El actual campeón de la competencia italiana no estará, pero apoyará a sus ocho compañeros: Richard Carapaz, Jonathan Castroviejo, Jhonatan Narváez, Richie Porte, Salvatore Puccio, Pavel Sivakov, Ben Swift y Ben Tulett.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?