Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Camila Osorio - Irina-Camelia Begu
6
7
-
Chan Hao-Ching - Shuko Aoyama
3
5
-

ROLAND GARROS

Camila Osorio avanza en dobles femenino en Roland Garros

La dupla conformada por la colombiana e Irina-Camelia Begu derrotó en sets corridos a Chan Hao-Ching y Shuko Aoyama en su debut en el Abierto de Francia.

María Camila Osorio clasifica a segunda ronda en dobles femenino en Roland Garros.
María Camila Osorio en Roland Garros.GONZALO FUENTESREUTERS

Debut con victoria para María Camila Osorio en la modalidad de dobles femenino en Roland Garros. La dupla de la tenista cucuteña y la rumana Irina-Camelia Begu derrotó en sets corridos a la pareja conformada por la taiwanesa Chan Hao-Ching y la japonesa Shuko Aoyama, en partido válido por la primera ronda del torneo.

Duelo muy parejo, con muchos break points ganados por cada lado. Osorio e Irina-Camelia aprovecharon 7 de los 14 puntos de quiebre de servicio que tuvieron en el partido. Sus rivales, 4 de 13. Los números en aces y doble faltas también favorecieron a la colombiana y su pareja.

Al final, fue victoria con parciales de 6-3 y 7-5. Tras dejar en el camino a las preclasificadas número 11, María Camila e Irina-Camelia enfrentarán a las locales Kristina Mladenovic y Caroline Garcia en segunda ronda del Abierto de Francia. El partido está programado para este viernes 27 de mayo con horario por confirmar.

Cabe recordar que Osorio quedó eliminada en la modalidad de sencillos al caer por 6-3, 6-3 ante la francesa Diana Parry. Sin embargo, por su resultado en dobles, continúa como la única representante de Colombia en el segundo Grand Slam del año. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron en primera ronda.