Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Así sería el calendario de Egan Bernal tras volver en Dinamarca

Gazzetta dello Sport reveló las carreras en las que estaría el colombiano en las próximas semanas, empezando por el Tour de Alemania.

Actualizado a
Egan Bernal durante una etapa del Tour de Dinamarca.
THOMAS SJOERUPAFP

Aplausos y sonrisas. Reconocimiento del público a Egan Bernal en su regreso oficial a las carreteras en el Tour de Dinamarca, en el que abandonó a menos de 30 kilómetros de meta de la última etapa. Alegría por el regreso de un campeón tras casi siete meses del accidente sufrido en carreteras de Cundinamarca que le ocasionó múltiples lesiones y y por el que tuvo que ser operado varias veces.

Ahora en casa por un par de días y luego a seguir sumando kms pensando en un 2023 bien cabrón”, publicó el colombiano en sus redes sociales y según la prensa italiana ese descanso será muy corto, pues ya estaría listo para su próxima competencia.

La Gazzetta dello Sport reveló el calendario de Egan para lo que resta de esta temporada y su próxima aparición será en el Tour de Alemania que se correrá a partir de este miércoles 24 de agosto hasta el domingo 28 de este mes.

Italia sería su destino en septiembre para correr algunas clásicas como el Giro della Toscana, la Coppa Sabatini y el Memorial Marco Pantani los días 14, 15 y 17 de ese mes, respectivamente.

Su última carrera por etapas de este 2022 sería la Cro Race (Tour de Croacia) del 27 de septiembre al 2 de octubre para cerrar el año con Il Lombardia, uno de los monumentos del ciclismo, el 8/10, aunque para esta última competencia, Ineos Grenadiers podría jugarse otras cartas con Richard Carapaz, Tom Pidcock o Daniel Felipe Martínez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?