Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Egan Bernal, confirmado para el Tour de Alemania

El colombiano hace parte de la nómina del Ineos Grenadiers para esta carrera que iniciará este miércoles 24 de agosto.

Actualizado a
Egan Bernal, confirmado por Ineos Grenadiers para correr el Tour de Alemania del 24 al 28 de agosto.
Twitter / Ineos Grenadiers

Egan Bernal seguirá sumando kilómetros tras su regreso en el Tour de Dinamarca. El colombiano fue confirmado por Ineos Grenadiers para el Tour de Alemania, carrera de cinco días que se pondrá en marcha esta semana.

Bernal estará acompañado por el italiano Filippo Ganna, el belga Laurens de Plus, el alemán Kim Heiduk y los británicos Ben Tulett y Adam Yates.

Este miércoles 24 de agosto iniciará el Tour de Alemania con un prólogo de 2.7 kilómetros en Weimar y la carrera se extenderá hasta el domingo 28 de este mes, cuando el pelotón llegue a Stuttgart.

Egan viene de ser ovacionado y reconocido por el público en el Tour de Dinamarca, la carrera que marcó su regreso a las carreteras luego del accidente a finales de enero de este año y por el que tuvo que ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

Con respecto a lo que viene en el calendario del campeón del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021, la Gazzetta dello Sport agregó que posteriormente se dirigirá a Italia para tres clásicas: Giro della Toscana, la Coppa Sabatini y el Memorial Marco Pantani. Su temporada finalizaría con el Tour de Croacia y Il Lombardía, un monumento del ciclismo el 8 de octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?