Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Van Bronckhorst confía en el pronto regreso de Alfredo Morelos

El entrenador neerlandés de Rangers habló sobre la recuperación del delantero colombiano que ayudaría en el ataque de su equipo para el inicio de la temporada.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League - Group G - Rangers v FC Porto - Ibrox, Glasgow, Scotland, Britain - November 7, 2019  Rangers' Alfredo Morelos celebrates scoring their first goal with teammates   Action Images via Reuters/Jason Cairnduff
JASON CAIRNDUFFREUTERS

Alfredo Morelos sigue recuperándose de su lesión de muslo que lo alejó de las canchas durante el tramo final de la temporada 2021-2022. El colombiano tuvo que ser operado y ha estado desde finales de marzo sin poder jugar. Esto significó que se perdiera la final de la Europa League, en la que Rangers cayó en los penales ante el Eintracht Frankfurt.

Desde entonces, su compañero en ataque, Kemar Roofe, tuvo que ser su reemplazo, pero también sufrió una lesión. El delantero inglés todavía debe recuperarse antes de volver a jugar. Es por eso que Gio van Bronckhorst, DT del equipo inglés ha utilizado a Joe Aribo, quien ocupa la posición de mediocampista ofensivo normalmente, como centro delantero.

La ausencia de un atacante, y la salida de Aribo al Southampton, ha llevado al equipo escocés a contratar al croata Antonio Colak, proveniente del PAOK de Atenas. Colak ha sido el delantero titular en los tres amistosos que ha utilizado Rangers, pero todavía no ha podido marcar su primer gol.

El regreso de Morelos al XI titular es algo necesario para el entrenador: “Colak es nuestro único delantero natural en este momento. Ojalá recuperemos a Morelos en las próximas semanas, volverá más rápido que Kemar Roofe”, aseguró ante los medios.

Antes de su lesión, Alfredo Morelos disputó 42 partidos por todas las competencias con Rangers y marcó 19 goles. De todas formas, se ha especulado con la salida del colombiano tras el interés de equipos como el Sevilla o el Aston Villa. En el equipo de la Premier League se reencontraría con Steven Gerrard, con quien compartió en Escocia y dejó ver lo mejor del atacante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?