Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Unión Magdalena - Junior: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Magdalena - Junior, partido de vuelta de las semifinales de la Copa BetPlay que se jugará en el Sierra Nevada.

Actualizado a
Unión Magdalena - Junior: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay
John Jairo Bonilla / ContribuidorVizzorImage /John Jairo Bonilla / Contribuidor

Unión y Junior se enfrentarán este miércoles en búsqueda del cupo a la final de la Copa BetPlay, en dónde ya se encuentra Millonarios. El Junior de Barranquilla estrenará director técnico en el partido de vuelta de la semifinal puesto que Julio Comesaña fue confirmado tras la salida de Juan Cruz Real. Unión Magdalena, por su parte, es la sorpresa del semestre en el FPC y buscará sostener la ventaja conseguida en el Metropolitano tras la anotación de Fabián Cantillo en el primer enfrentamiento de la serie.

Sigue en vivo el partido entre Unión y Junior de Copa BetPlay

Horario: ¿A qué hora es Unión Magdalena - Junior?

Unión Magdalena y Junior se medirán este miércoles 14 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta. Este partido corresponde a la vuelta de las semifinales de la Copa BetPlay

Televisión: ¿Dónde ver Unión Magdalena - Junior de hoy?

El duelo entre Unión Magdalena y Junior será transmitido por WIN Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Unión Magdalena - Junior de Copa BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?