Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Última práctica de Perú antes de enfrentar a Venezuela

La selección peruana, que debutó con derrota ante Argentina, espera corregir errores defensivos y sumar sus primeros tres puntos en la Copa América.

Actualizado a

La caída ante Argentina quedó atrás. Perú ya tiene todo listo para enfrentar a Venezuela por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América Femenina. Será el segundo partido para ambas selecciones, pues ya cumplieron con la jornada de descanso.

Este jueves, 24 horas antes del partido contra la Vinotinto, el equipo peruano realizó con un nuevo entrenamiento en el Bolo Club de Armenia. Las jugadoras dirigidas por Conrad Flores hicieron circuitos de activación y trabajos tácticos.

Teniendo en cuenta la goleada sufrida ante Argentina (4-0), uno de los objetivos de Venezuela es corregir errores defensivos. Así lo confirmó Pierina Núñez, quien jugó 25′ en el debut contra la Albiceleste, en diálogo con los medios de comunicación antes de empezar la práctica.

“Venezuela es un equipo muy fuerte, tiene jugadoras muy buenas que juegan en España y muchos países. La verdad que nosotras también estamos muy preparadas para dar lo mejor de cada una (...) Obviamente hay errores que tenemos que corregir, más que todo en la defensa, pero para eso estamos, para seguir mejorando cada día”. señaló la atacante del Real Betis.

El partido entre Venezuela y Perú se disputará este viernes 15 de julio, desde las 7:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Centenario de Armenia. En primer turno, por el mismo Grupo B jugarán Argentina ante Uruguay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?