Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Última fecha cuadrangulares: horarios y qué equipos se pueden clasificar a la final

Los cuadrangulares semifinales están por terminar y varios equipos se mantienen con vida para llegar a definir el primer título del año.

Actualizado a
BARRANQUIILLA - COLOMBIA, 21-05-2022: Omar Albornoz del Junior y Juan David Cabal de Nacional disputan el balón durante partido entre Atlético Junior y Atlético Nacional por la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. / Omar Albornoz of Junior and Juan David Cabal of Nacional fights for the bal during match between Atletico Junior and Atletico Nacional for the date 1 of the quadrangulars semifinals as part of BetPlay DIMAYOR League I 2022 between Atletico Junior and Atletico Nacional played at Metropolitano Roberto Melendez stadium in Barranquilla city. Photo: VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont
Jairo Cassiani / ContVizzorImage / Jairo Cassiani / Cont

Llega la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay y aún no están definidos los dos equipos que disputarán la primera estrella del año. Unos se mantienen muy cerca de la clasificación, otros no solo dependen de sí mismos, sino que se le den ciertos resultados, mientras que tres clubes ya se despidieron del campeonato.

Nacional y Junior, los dos favoritos del cuadrangular A

Luego de la importante victoria frente a Bucaramanga en condición de local, Junior se metió en la pelea por la clasificación a la gran final al sumar ocho puntos en la tabla de posiciones, uno menos de Atlético Nacional, que logró un importante empate el sábado pasado en El Campín ante Millonarios, para no solo eliminar al equipo bogotano, sino también dar un paso importante a la gran final.

Tolima el más opcionado, Medellín y Equidad con opciones

En el cuadrangular B, Deportes Tolima sumó tres puntos de oro, luego de ganar en condición de visitante frente a Independiente Medellín con un solitario gol de Anderson Plata, es el líder del grupo y solo depende de sí mismo. No obstante, el equipo antioqueño se mantiene con grandes posibilidades junto a La Equidad que ganó frente a Envigado de forma categórica 3-0 manteniéndose segundo y tercero del grupo, respectivamente.

El finalista del cuadrangular A, se definirá el próximo miércoles 15 de junio en el que rojiblancos y verdolagas se enfrentarán en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 8:15 p.m., posterior al encuentro entre Bucaramanga y Millonarios que jugarán por el honor desde las 6:00 p.m.

Por el lado del Grupo B, el gran finalista se sabrá este jueves 16 de junio cuando se disputen los partidos entre Deportes Tolima y Envigado en el Manuel Murillo Toro de Ibagué y La Equidad vs. Independiente Medellín en el Estadio Metropolitano de Techo. Ambos juegos se jugarán en simultáneo desde las 7:30 p.m.

Grupo A

Miércoles 15 de junio

Bucaramanga vs. Millonarios

  • Estadio: Alfonso López
  • Hora: 6:00 p.m.

Atlético Nacional vs. Junior

  • Estadio: Atanasio Girardot
  • Hora: 8:15 p.m.

Grupo B

Jueves 16 de junio

Tolima vs. Envigado

  • Estadio: Manuel Murillo Toro
  • Hora: 7:30 p.m.

La Equidad vs. Medellín

  • Estadio: Metropolitano de Techo
  • Hora: 7:30 p.m.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?