Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Thiago y Busquets, los referentes de Carlos Sierra

El mediocampista es una de las grandes figuras que tiene América en este semestre y se fija en los movimientos de los jugadores españoles para mejorar su rendimiento.

Actualizado a
Carlos Sierra jugador de América de Cali.
Dimayor

Thiago Alcántara y Sergio Busquets son los grandes referentes a nivel internacional de Carlos Sierra. El jugador viene con un buen rendimiento en la Liga BetPlay con América de Cali y analiza los movimientos de las dos figuras españolas para mejorar día a día en su remate de media distancia y en cómo posicionarse en el campo. 2118 minutos ha jugado el volante en este año con su equipo y volvió a ser un pilar en el once inicialista de Alexandre Guimaraes.

“Siempre estoy pendiente del fútbol internacional. Veo mucho los movimientos de Thiago Alcántara y Sergio Busquets. Me fijo mucho en esos jugadores”, expresó el jugador cuando se le preguntó por los disparos que hace y que han terminado en anotaciones como los goles que le hizo a Bucaramanga y a Junior en la Liga.

Sierra y su felicidad por el buen momento de América

Carlos Sierra ha anotado tres goles con América de Cali en el presente torneo. Números que le sirven al equipo para mejorar a nivel grupal y estar en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022-II. Son cuartos con 17 puntos y son invictos en el campeonato junto a Millonarios, producto de cuatro victorias y cinco empates.

“Estamos contentos porque es un trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada y ya se ven los triunfos. Nos faltaba constancia en el trabajo, comenzamos haciendo buenas cosas y ahora se dan las cosas”, agregó.

Rendimiento individual: “Estoy feliz y espero seguir manteniendo ese trabajo en la cancha para poder brindar lo mejor a América de Cali”.

¿Para qué está América de Cali?: “Eso lo iremos viendo con el pasar de las fechas. Por ahora solo tenemos un objetivo que es entrar a los ocho y ahí veremos qué pasará en los cuadrangulares”.

Millonarios y Unión Magdalena, grandes rivales: “Millonarios es un gran equipo y lo viene mostrando año tras año. Tienen un juego constante, son un gran grupo, joven, con una idea de juego clara y un entrenador inteligente. Unión Magdalena viene haciendo las cosas bien. Pieza a pieza se han ido acomodando con su entrenador y con sus herramientas vienen jugando de buena manera”.

Trabajo con Alexandre Guimaraes: “Enfatizarnos en que estamos en América de Cali. Que tenemos que hacer lo necesario para ganar, entregando el 100% dentro y fuera del campo. Esa comunión con el grupo nos ha ayudado también”.

Jugar en la Selección Colombia y mensaje a los hinchas

Vestir la camiseta de la Selección Colombia: “Para nadie es un secreto que todo jugador desea y anhela vestir la camiseta de su país. Es un trabajo que se hace día a día en el club y si se da esa bendición, bienvenido sea”.

Palabras para la afición: “Que nos sigan apoyando. Para nosotros es importante que siempre estén ahí y nosotros daremos el 100% en el campo de juego”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?