Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Teófilo Gutiérrez, sancionado con dos fechas en Liga BetPlay

El delantero se perderá el clásico y el duelo ante Bucaramanga. Regresará para enfrentar a Deportivo Pasto en Palmaseca.

Actualizado a
Dos fechas de sanción para Teófilo Gutiérrez por su expulsión en el partido entre Deportivo Cali y Unión Magdalena.
Oficial / Dimayor

Teófilo Gutiérrez llegó a 25 expulsiones en su carrera con la tarjeta roja que recibió en la novena jornada de la Liga BetPlay II-2022 en el empate del Deportivo Cali 2-2 ante Unión Magdalena en Palmaseca por la fuerte entrada sobre Ricardo Márquez a la media hora de juego.

Por esa expulsión, el delantero de 37 años se perderá los próximos dos compromisos de su equipo, como lo confirmó la Dimayor en la Resolución 054 de 2022, es decir que Gutiérrez no estará en el clásico vallecaucano ante América de Cali en el Pascual Guerrero ni en el duelo ante Atlético Bucaramanga en Palmaseca.

Culpable de juego brusco grave”, señala el documento del Comité Disciplinario del Campeonato, que a su vez le puso una multa de $260.000.

Teo volverá a la convocatoria del Deportivo Cali para el partido pendiente de la séptima jornada del todos contra todos frente a Deportivo Pasto en condición de local, el cual está programado para el miércoles 14 de septiembre a las 8:15 p.m.

No nos vamos a recriminar ni a señalar, lo que no hacemos en una cancha no lo vamos a hacer fuera. En el camerino no se habla de nada negativo, pero cada uno tiene que ser responsable de sus actos cuando le toque el momento y debe responder por sus locuras”, expresó Mayer Candelo sobre la expulsión de Gutiérrez en entrevista para El VBar de Caracol Radio.

Deportivo Cali es el colero del campeonato con 4 puntos en 8 partidos disputados. Su último triunfo por Liga BetPlay se remonta al 1 de mayo, cuando superó por la mínima diferencia a Once Caldas en el Palogrande con anotación de Daniel Luna.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?