Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

The Sun incluye a Díaz en el XI de grandes ausencias del Mundial

El extremo de Liverpool es el único colombiano incluido en este equipo en el que hay otras estrellas como Salah, Haaland y Oblak, entre otros.

Actualizado a
Luis Díaz, incluido en el XI de grandes ausencias del Mundial Qatar 2022 armado por The Sun.
Rayner PeñaEFE

La última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas dejó a Perú ratificada en el quinto lugar, por lo que jugará el repechaje intercontinental a mitad de año frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos, y a la Selección Colombia eliminada en el sexto lugar, pese a su victoria por la mínima diferencia sobre Venezuela en Guayana.

Los aficionados que asistan a la Copa del Mundo no podrán disfrutar del talento de Luis Díaz, la nueva estrella colombiana que fue incluida por el Diario The Sun en el XI de las grandes ausencias de Qatar 2022.

Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela fueron las otras eliminadas de Conmebol, pero el extremo del Liverpool es el único sudamericano que hace parte de este equipo de figuras de talla Mundial que se pierden la máxima cita de selecciones.

Italia y Noruega, las de mayor presencia

Italia es la selección con mayor presencia en este XI aportando tres jugadores: Giorgio Chiellini, Leonardo Spinazzola y Jorginho, pues la Azzurri perdió ante Macedonia del Norte y quedó sin chances de disputar un cupo a Qatar 2022. Luego aparece Noruega, tercera en su grupo de Eliminatorias europeas, con Martin Odegaard y Erling Haaland.

El XI de ausencias en el Mundial armado por The Sun: Jan Oblak; Victor Lindelof, Giorgio Chiellini, Leonardo Spinazzola; Jorginho, Yves Bissouma, Riyad Mahrez, Martin Odegaard, Luis Díaz; Mohamed Salah, Erling Haaland.

Este viernes 1 de abril en Doha se realizará el sorteo del Mundial Qatar 2022 con tres nombres pendientes por conocer: un europeo y los dos repechajes. El próximo partido de la Tricolor sería un amistoso en junio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?