Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Juanfer tras la eliminación: “Seguiremos intentándolo”

“Y en las malas más”, escribió el volante en sus redes sociales luego de que Colombia quedara sin cupo al repechaje mundialista.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero envió un mensaje tras la eliminación de la Selección Colombia.
Twitter / Juan Fernando Quintero

Los resultados positivos volvieron tarde a la Selección Colombia. La goleada 3-0 sobre Bolivia en Barranquilla y el triunfo por la mínima ante Venezuela en Guayana no alcanzó para que el equipo de Reinaldo Rueda se quedara con el cupo a la repesca intercontinental que jugará Perú ante Australia o Emiratos Árabes Unidos en Doha en el mes de junio.

La Tricolor cerró las Eliminatorias reencontrándose con José Pékerman e imponiéndose 0-1 con anotación de penal de James Rodríguez antes del descanso, quien fue reemplazado por Juan Fernando Quintero al minuto 63.

Buen ingreso del volante de River Plate, que no estuvo en la doble fecha de enero por una lesión. El ‘20′ se mostró participativo en los primeros minutos que estuvo en cancha, ayudó al control de balón y al manejo del juego por parte de los nuestros, pero luego desapareció en una noche opaca en cuanto a fútbol, con dudas y la tristeza de la eliminación.

Juanfer publicó un mensaje en sus redes sociales, expresando su cariño hacia la Tricolor y el objetivo de visualizar lo que viene para la Selección: “Y en las malas MÁS... y nos volvemos a LEVANTAR... y seguiremos INTENTÁNDOLO... TE AMO MI COLOMBIA”.

Este viernes 1 de abril se realizará el sorteo del Mundial Qatar 2022 con tres nombres pendientes por definir, los cuales se conocerán a mitad de año con los repechajes. En junio sería el próximo partido de la Tricolor de carácter amistoso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?