Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Tenencia y velocidad, claves de Arias para enfrentar a Nacional

En rueda de prensa, el entrenador de Independiente Santa Fe habló sobre el duelo por la decimotercera jornada de la Liga BetPlay.

Actualizado a
Tenencia y velocidad, claves de Arias para enfrentar a Nacional
Dimayor

Independiente Santa Fe recibirá el próximo jueves a Atlético Nacional en un partido por la fecha 13 de la Liga BetPlay. El equipo bogotano viene de ganarle a Unión Magdalena en el Sierra Nevada y ante los dirigidos por Pedro Sarmiento buscará sumar unidades que le permitan soñar con la clasificación al grupo de los 8 para disputar el cuadrangular final.

El equipo dirigido por Alfredo Arias es décimo con 21 puntos, uno menos que Once Caldas, que ocupa actualmente el último puesto de los que avanzarían a la próxima instancia.

En la previa del partido, el entrenador del cuadro bogotano destacó las individualidades de Atlético Nacional, actualizó el estado de algunos de sus lesionados y lamentó la expulsión de Barboza, quién deberá cumplir fecha de suspensión y no será de la partida en El Campín.

Castellanos y Mosquera, en duda para el partido

Este martes, Alfredo Arias dio el parte médico de algunos de sus jugadores que terminaron con molestias en el partido ante Unión Magdalena por la jornada 14 de la Liga BetPlay.

Leandro Castellanos, portero titular, fue reemplazado en el inicio del compromiso con gestos de dolor en la parte posterior del muslo de su pierna. Además, Dairon Mosquera, que jugó los 90 minutos, se sumó a la lista de lesionados y están en duda para el partido. “Estamos esperando el informe y mañana los probaremos”, dijo el DT.

De igual manera, Arias se mostró contento con la vuelta de Harold Rivera tras 5 partidos sin entrar en la convocatoria por lesión, no obstante, lamentó la pérdida de Jonathan Barboza en la zona medular. Ante Unión, el volante estuvo involucrado en una pelea con Facundo Stable y vio la roja en el minuto 80.

“Para este partido recuperamos a Harold Rivera pero perdimos a Barboza por la expulsión. Lo malo es que no podemos tener continuidad en las alineaciones. Son cosas que pasan y hay que corregirlas”, indicó el entrenador del cuadro bogotano, que además adelantó que preparará un equipo rápido en ataque y con buen manejo del balón.

Harold Rivera, novedad de Santa Fe ante Nacional

Harold Rivera, volante de 29 años, hizo evidente su felicidad de volver a jugar con Independiente Santa Fe tras su lesión en el isquiotibial izquierdo. El jugador tuvo sus últimos minutos en la derrota de su equipo ante DIM por la octava jornada. “Estoy con muchas ganas de volver y aportar”, dijo el futbolista.

Además, recalcó la jerarquía de su rival, destacó las individualidades del plantel de Atlético Nacional y dijo que la clave del partido será concentrarse en lo que él y sus compañeros realicen sobre el campo. “Tienen jugadores de altísima calidad pero nosotros debemos enfocarnos en nosotros, en nuestra idea y juego”, concluyó Rivera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?