Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Spalletti quiere retener a Ospina, ‘El Patrón’ del arco de Napoli

La prensa italiana informó que no existen avances para la renovación del arquero, pero su DT quiere mantenerlo la próxima temporada.

Actualizado a
David Ospina durante el calentamiento antes de un partido del Napoli por Serie A.
MASSIMO PINCAREUTERS

David Ospina volvió al arco del Napoli y su equipo regresó a los triunfos. Ya son dos victorias al hilo sobre Sassuolo (6-1) y Torino (0-1) en este remate de temporada, en el que el club del sur de Italia ya no tiene chances de Scudetto y aseguró su participación en la próxima Champions League.

Pese al buen rendimiento del colombiano bajo los tres palos durante esta temporada, no tiene garantizada su continuidad en Napoli, con el que tiene contrato hasta mediados de este año. Es decir que los dos últimos partidos de Serie A ante Genoa y Spezia podrían significar su despedida del club.

Calciomercato.com informó que de momento no existen avances para renovar el contrato de Ospina, por lo que quedaría libre desde el 3 de junio para llegar a otro club y ha sonado para Real Madrid, Inter, Atalanta y Lazio, entre otros. Pese a esta situación, Luciano Spalletti querría que Ospina se quede en Napoli y la confianza que le ha dado se ve reflejada en los números.

Dos partidos más con la camiseta del Napoli y luego podría ser el adiós. Su propio agente en los últimos días ha declarado que se liberará en un traspaso gratuito. Spalletti no lo querría perder, espera tener al ‘Patrón’ (como lo llaman en el vestuario) aún defendiendo los postes azules. Hasta la fecha, no se ha hecho ningún progreso, la situación está estancada y el Napoli parece estar listo para pasar página”, informó este medio.

Ospina se despediría de Napoli con su mejor temporada en el fútbol italiano y la de más apariciones por Serie A. 30 partidos jugados y 2.700 minutos en cancha en la liga local para el colombiano que ha sido clave en el tercer lugar que por ahora tiene su equipo y que lo tiene asegurado en Champions.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?