Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Corriere dello Sport: Ospina, con opción ir al Real Madrid

La prensa italiana señala que el futuro del colombiano sigue sin definirse. Está entre la renovación con Napoli o buscar un nuevo rumbo. España, una opción.

Actualizado a
David Ospina y el futuro en Napoli
Napoli

David Ospina es uno de los jugadores colombianos que deberá definir su futuro para la próxima temporada. Hasta el momento lo único que se sabe es que el portero se encuentra lejos de una renovación con Napoli, aunque en los mercados de fichajes eso podría cambiar.

Según informó Corriere dello Sport, Ospina tiene la llave para definir todo en el arco de Napoli. “Si Ospina renueva, Meret será libre”, destacó el medio italiano. El segundo portero del equipo y futuro de la Selección de Italia quiere más minutos, protagonismo y sabe que si el colombiano renueva tendrá que rotar.

Hace poco, también desde Italia, destacaron que la directiva ya habría tomado la decisión de seguir con Alex Meret, a pesar de que Luciano Spalletti confiara en Ospina. El portero ya estaría en diálogos con otros equipos para la siguiente temporada.

Posibilidad del Real Madrid

Corriere dello Sport insiste en que David Ospina, de 33 años, podría ser una posibilidad para el Real Madrid. “Ospina ha elegido su propio futuro: la posibilidad de que se abra una puerta en el Real Madrid quedó en pie”. Atalanta e Inter de Milán son los otros clubes que estarían interesados.

En su temporada con más minutos y vallas invictas, Ospina se despediría del Napoli luego de cuatro años y un título.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?