Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sharjah SC
1
Al Rayyan
1
Finalizado

AFC

Sin James, Al Rayyan empata ante Sharjah en la Champions de Asia

El brasileño Bernard abrió el marcador con un golazo de tiro libre, pero Steven Nzonzi logró empatar el juego. Tercer partido en el que el colombiano no está presente.

Actualizado a
Sin James, Al Rayyan queda eliminado de la Champions de Asia

Tercer partido consecutivo del Al Rayyan sin James Rodríguez. El colombiano no entró ni al banco de suplentes para el tercer juego de la fase de grupos de la AFC Champions League en el que su equipo enfrentó al Sharjah SC de Emiratos Árabes Unidos. El empate 1-1 dejó al equipo de Nicolás Córdova en la tercera casilla del grupo A. Bernard abrió el marcador, mientras que Nzonzi logró la igualdad.

Foto de jugador10
James

El primer tiempo fue de baja intensidad en el King Fahd Stadium. Sharjah empezó con la iniciativa de un juego directo en busca de sorprender a un Al Rayyan que, con la posesión del balón, fue muy pasivo. Desde tiros libres de costado y jugadas preparadas, Brahimi fue quien más buscó el arco contrario, pero sin mucho éxito.

Antes de terminar la primera mitad, Camara cayó en el borde del área y el juez cobró la falta. El brasileño Bernard tomó la pelota y, sin un hombre tendido en el piso detrás de la barrera, aprovechó y puso un tiro rasante que sorprendió al portero Baker y abrió el marcador.

Aunque en el complemento el Sharjah encontró los espacios para atacar a una débil defensa de Al Rayyan, no logró concretar ninguna opción de las que generó cerca del arco defendido por Baker. Con poco poder ofensivo, el equipo de Nicolás Córdova fue en busca del empate, pero sin muchas ideas y sin tener un jugador dentro del campo que fuera capaz de filtrar un balón.

Al minuto 65, Nzonzi logró empatar el juego tras recoger un rebote que soltó el portero luego de un cabezazo de Boli. El atacante ganó en las alturas un córner, pero no tuvo la dirección suficiente para igualar el marcador. El francés solo tuvo que empujar el esférico debajo del arco.

Tras el gol, Al Rayyan tuvo un impulso para buscar el segundo tanto, pero se topó contra un defensa bien ordenada que logró contener todos los ataques. Para los minutos finales, el desgaste físico afectó al cuadro de Qatar.

Sharjah aprovechó esto para jugar en campo rival y mantener lejos una posible oportunidad de gol que los dejara por fuera del torneo. El empate final significó el tercer puesto del grupo A para el equipo de James Rodríguez. Su próximo juego será el martes 19 de abril ante el mismo rival.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?