Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sharjah SC
1
Al Rayyan
1
Finalizado

Sharjah 1 - 1 Al Rayyan: Resumen, reslutado y goles

Actualizado a
En vivo online Sharjah - Al Rayyan, jornada 3 de la Liga de Campeones, que se jugará hoy viernes 15 de abril desde las 12:15 p.m.

Segundo tiempo: Sharjah 1-1 Al Rayyan

Sin James, Al Rayyan empata ante Sharjah en la Champions de Asia

AFC

Sin James, Al Rayyan empata ante Sharjah en la Champions de Asia

Con esta crónica cerramos el directo del juego entre Sharjah SC y Al Rayyan. Muchas gracias a todos por la compañía y nos veremos en otra ocasión.

Resumen del partido

Aunque en el complemento el Sharjah encontró los espacios para atacar a una débil defensa de Al Rayyan, no logró concretar ninguna opción de las que generó cerca del arco defendido por Baker. Con poco poder ofensivo, el equipo de Nicolás Córdova fue en busca del empate, pero sin muchas ideas y sin tener un jugador dentro del campo que fuera capaz de filtrar un balón.

Al minuto 65, Nzonzi logró empatar el juego tras recoger un rebote que soltó el portero luego de un cabezazo de Boli. El atacante ganó en las alturas un córner, pero no tuvo la dirección suficiente para igualar el marcador. El francés solo tuvo que empujar el esférico debajo del arco.

Tras el gol, Al Rayyan tuvó un impulso para buscar el segundo tanto, pero se topó contra un defensa bien ordenada que logró contener todos los ataques. Para los minutos finales, el desgaste físico afectó al cuadro de Qatar. Sharjah aprovechó esto para jugar en campo rival y mantener lejos una posible oportunidad de gol que los dejara por fuera del torneo. El empate final significó la eliminación del equipo de James Rodríguez del certamen continental.

¡TERMINA EL PARTIDO!

Sharjah SC clasifica a la siguiente ronda de la Champions de Asia tras empatar 1-1 con Al Rayyan.

90'

Se jugarán tres minutos de adición.

90'

Amarilla para hashim en e al Rayyan

87'

Cambio en Al Rayyan. Se retira Al Tairi e ingresa Masoud

85'

Sharjah encontró los espacios necesarios para dominar la pelota en campo contrario en los últimos minutos. No tiene afán, pues sabe que está clasificado a la siguiente ronda con este resultado.

82'

Al Rayyan se desarmó. El cansancio le pasó factura al equipo de Nicolás Córdova, que no reacciona en los minutos finales.

79'

Cambio en  Al Rayyan. Se retira Jumaa e ingresa Muftah

77'

Cambio en el Sharjah. Se retira Malango e ingresa Salem

76'

A pesar de estar quedando eliminado del torneo, Al Rayyan parece que no tiene ninguna intención de cambiar el resultado. Juega a un ritmo lento y sin apuro.

73'

Sharjah vuelve a animarse. Jugadas individuales de Bernard o Camara han llevado al equipo de Emiratos Árabes aincomodar a Baker.

70'

El gol le sirvió a Al Rayyan para meterse en el juego. Gana los duelos, presiona en campo contrario y se acerca al arco rival.

Tras un tiro de esquina, Boli se impone en las alturas y cabecea. El portero salva en primera instancia, pero Nzonzi agarra el rebote y solo la tiene que puntear para empatar el compromiso.

65'

¡GOOOOOOOOOOOOL DE AL RAYYAN! ¡NZONZI EMPATA EL JUEGO!

64'

Sharjah necesita de muy poco para hacerle daño, o por lo menos acercarse al área de Al Rayyan. Al defensa del club de Qatar es muy débil

62'

Amarilla en Sharjah SC. Shukurov es amonestado.

59'

El partido de Nzonzi no es bueno. No le da salida a su equipo, no ayuda en el equilibrio y ha perdido varias pelotas en su propio campo.

56'

Al Rayyan carece de un jugador que pueda pedir la pelota y entregarla precisamente en campo contrario. Más bien: Al Rayyan extraña a James Rodríguez.

54'

Cambio en Al Rayyan. Se retira Mansour e ingresa Al Korbi

50'

¡SE LO PIERDE MALANGO!

El delantero recibió una pelota larga en el borde del área. Intentó definir con una volea, pero su remate se va muy por encima del arco rival.

49'

Sharjah impone el ritmo del juego. Controla de gran manera los avances de su rival y es quien logra acelerar para atacar y generar peligro.

46'

Cambio en Sharjah. Se retira Saif e ingresa Kazim.

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!

Ya se juegan los segundos 45 minutos entre Sharjah y Al Rayyan.

Salen los equipos al campo de juego para iniciar el segundo tiempo.

Estas son algunas de las estadísticas que ha dejado el partido entre Sharjah y Al Rayyan:

Resumen del primer tiempo

Partido lento en el King Fahd Stadium. Sharjah empezó con la iniciativa de un juego directo en busca de sorprender a un Al Rayyan que, con la posesión del balón, fue muy pasivo. Desde tiros libres de costado y jugadas preparadas, Brahimi fue quien más buscó el arco contrario, pero sin mucho éxito.

Antes de terminar la primera mitad, Camara cayó en el borde del área y el juez cobró la falta. El brasileño Bernard tomó la pelota y, sin un hombre tendido en el piso detrás de la barrera, aprovechó y puso un tiro rasante que sorprendió al portero Baker y abrió el marcador.

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO!

Sharjah SC se va al descanso con una ventaja de 1-0 ante Al Rayyan.

Golazo de tiro libre. El brasileño remata por debajo de la barrera y Baker no puede hacer nada para evitar la caída de su arco.

45'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SHARJAH! ¡BERNANRD ABRE EL MARCADOR!

41'

Amarilla en el Sharjah. Saif es amonestado.

40'

Bernard no tiene la influencia que se esperaría en el juego, pues desde la banda no tiene la capacidad de ser determinante en lo que necesita su equipo para crear jugadas ofensivas.

37'

Pocas acciones de peligro en el compromiso. Al Rayyan ha estado más cerca del arco rival desde tiros libres, pero ninguno ha tenido una buena ejecución y se van por fuera o en las manos del arquero.

34'

Primera amarilla del partido. Dame es amonestado en Al Rayyan.

32'

EL equipo dirigido por Córdova empieza a mostrar su imprecisión. Desde pases cortos de dos metros hasta pelotazos de 30 metros terminan en un contrario o fuera del campo.

28'

El juego se torna lento por la dinámica de ambos equipos. Al Rayyan no tiene suficiente dinámica para avanzar con sorpresa y Sharjah cierra las líneas de pases y no deja espacios en defensa.

25'

Poca influencia de Nzonzi y Boli en el juego de Al Rayyan. No hay claridad en la salida ni en el último pase del equipo de Qatar.

21'

Al Rayyan está metido en su propio campo. Quita la pelota, pero no la recupera para armar juego asociado. 

17'

El juego baja su intensidad, Sharjah controla la pelota y busca espacios para llegar al arco de Baker. Al Rayyan, espera con orden en su propio campo.

14'

Sharjah opta por buscar el contragolpe en velocidad con la salida de sus carrileros, Bernard y Rashid, que ya ha logrado sorprender mal parado a Al Rayyan.

11'

¡LO QUE SE PERDIÓ BERNANRD!

El brasileño roba una pelota en la salida de Al Rayyan y queda frente a Baker. Remata desde fuera del área, pero el balón es controlado por el portero sin mucha dificultad.

10'

Brahimi es quien maneja los hilos del ataque de Al Rayyan. Se choca con una pareede defensiva de su rival, pero no se rinde

6'

Tras un pelotazo largo de Bernard, Malango entra al área y es derribado antes de que Baker tomará el balón. El cuadro local pide penal, pero, hasta el momento, no hay nada.

5'

Al Rayyan empieza a dominar la posesión del balón. Busca profundidad por las bandas pero sin mucho éxito

¡INICIA EL PARTIDO!

Ya se juegan los primeros 45 minutos entre Sharjah y Al Rayyan.

Salen los jugadores al campo de juego.

James Rodríguez regresa a entrenamientos con Al Rayyan

AFC

James Rodríguez regresa a entrenamientos con Al Rayyan

A pesar de haber regresado a entrenamientos con Al Rayyan, James Rodríguez no estará ni en el banco de suplentes ante el Sharjah

Así fue la victoria de Sharjah SC en su último juego ante Istiklol Dushanbe:

Este es el XI del Sharjah SC

Al Hosani; Saleh, Sultan, Abdelrahman; Bernard, Shukurov, Rashid, Abdulbasit, Rashid; Camara y Malango.

Así formará el Al Rayyan

Baker; Jumaa, Yasser, Traore, Karami; Nzonzi, Tairi; Ali, Brahimi, Abdullah; Boli

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

Así fue el último partido de Al Rayyan ante Al Hilal, que fue derrota 3-0 para que el equipo de Qatar:

Sharjah FC

El plantel local llega con una victoria y una derrota a esta altura del campeonato. Ante Al Hilal cayeron en el debut, mientras que hace algunos días vencieron por marcador de 2-1 al Isitklol con goles de Caio Lucas y Bernard. En el visitante celebró Dzhalilov.

Ahora ante Al Rayyan jugarán el primero de los dos partidos en esta fase de grupos que los reúnele con los equipos arriba mencionados. En nómina aparecen jugadores como Camara, el brasileño Caio Lucas que tiene ocho celebraciones en la temporada y Shukurov, que ha tenido gran cantidad de presencias hasta la fecha.

Finalizando el mes volverán a competir por la UFL, torneo en el cual van de cuartos y solo dos puntos los separan de zonas de competiciones adicionales.

AS a seguir: Caio Lucas

El delantero brasileño espera figurar en esta doble confrontación ante Al Rayyan como ya lo hizo ante Isitkol. Es de los mejores por su velocidad y remates de media distancia.

Al Rayyan

El conjunto donde actúa James Rodríguez quedó muy relegado de la zona de puestos a competiciones internacionales en la Liga de Las Estrellas, por eso en la Liga de Campeones quiere figurar. Para ello tendrá a James Rodríguez por primera vez en dos duelos que van del torneo.

En la primera salida consiguieron vencer 3-2 al Isitklol, mientras que en el compromiso anterior cayeron goleados ante Al Hilal. Por eso la importancia de la presencia del colombiano para sumar y clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Este plantel fijo tendrá competencia hasta el 27 de abril, en caso de avanzar en el torneo verían más acción, sin embargo, el ritmo y el nivel de juego mostrado en toda la temporada no alienta a los hinchas de este plantel.

AS a seguir: James Rodríguez

Tras recuperarse, el jugador se reintegró a las prácticas de su equipo en Arabia Saudita, donde se encuentran disputando la fase de grupos. El jugador trabajó a la par de sus compañeros y podría estar disponible para el encuentro de este viernes. El volante de creación tendrá un entrenamiento más para poder llegar al 100% al compromiso.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Sharjah - Al Rayyan, jornada 3 de la Liga de Campeones, que se jugará hoy viernes 15 de abril, desde las 12:15 p.m., en el King Fahd.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?