Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Maurice Revello

Colombia Sub-20: Recuperación tras debut en Toulon

Luego del debut con derrota ante Comoras, la selección dirigida temporalmente por Fredy Hurtado realizó ejercicios pensando en el partido ante Argelia el próximo viernes.

Actualizado a
La Selección Colombia Sub-2 que disputa el Torneo Maurice Revello, hace trabajos de recuperación en Francia tras el debut con derrota ante Comoras el pasado martes 31 de mayo
FCF Oficial

La Selección Colombia Sub-20 que disputa el Torneo Maurice Revello, continúa su preparación de cara al segundo partido del grupo C que se disputará en Francia el próximo 3 de junio. Como parte del itinerario, el equipo realizó trabajos de recuperación, movilidad y definición, además de ejercicios con pelota parada.

El cuerpo técnico organizó una práctica en la que tanto los titulares ante Comoras, como los que no vieron acción de juego, participaron de forma activa. Los futbolistas que jugaron en el debut, realizaron trabajos de recuperación física y ejercicios de movilidad. Los demás, estuvieron practicando la definición de cara al gol y otros ejercicios.

Colombia y Argelia: últimos en el grupo C

En su debut en el torneo, Colombia cayó ante Comoras, país conformado por tres islas en el sur del continente africano, en serie de penales tras el empate 1-1 en el tiempo regular, motivo por el cual no sumó puntos y es colero del grupo, acompañado por Argelia, próximo rival en la segunda fecha de esta fase del torneo.

Para el equipo dirigido por Fredy Hurtado, ante la ausencia de Héctor Cárdenas, anotó Alexis Castillo Manyoma tras la asistencia de Gustavo Puerta en el minuto 4 del primer tiempo. Sin embargo, la igualdad llegó rápidamente gracias a la definición de Zaid Amir, lateral izquierdo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?