Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Sebastián Viera: “Son 90 minutos que tenemos que jugar a muerte”

El capitán de Junior estuvo en rueda de prensa con Roberto Peñalosa, AT de Comesaña, previo al partido ante Millonarios por la final de ida de Copa BetPlay.

Actualizado a
Sebastián Viera habla sobre la final de Copa BetPlay ante Millonarios
CAPTURA TV

Junior y Millonarios juegan este miércoles 28 de septiembre la primera final de la Copa BetPlay 2022. El encuentro será en el estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario donde el equipo bogotano ganó la semana anterior por Liga. Los locales, dirigidos por Julio Avelino Comesaña, salen con la obligación de ganar para llegar con ventaja a la definición en El Campín a principios del mes de noviembre.

Sebastián Viera dio sus opiniones sobre esta llave en la conferencia de prensa previa al partido, estuvo acompañado de Roberto Peñalosa, asistente técnico de Junior. El arquero buscará su tercer título de Copa, ya ganó este torneo con Junior en 2015 y 2017. El campeón tendrá cupo directo a la Copa Libertadores.

“Es importante, siempre es lindo jugar contra une quipo grande y más en una final. Hoy en día ganar es importante porque da entrada a un campeonato internacional. Sacando todo eso, para la gente es lindo salir campeón, lo necesitamos y esperamos que sean dos buenos partidos para Junior”, dijo Viera.

Más declaraciones de Viera sobre la final de Copa

Jugar una nueva final: “Son 180 minutos, pero el primer partido y, más para nosotros, es muy importante. Tenemos que hacer un gran juego, superarlos, sacar una diferencia, pero hay que entrar tranquilos. Son 90 minutos que tenemos que jugar a muerte, con mucha conciencia y sabiendo que tenemos que ganar”.

Mensaje para los hinchas: “La hinchada debe estar contenta, estamos en una final, lo tiene que disfrutar. Hoy en día no podemos mezclar Copa con Liga. Hemos luchado mucho, contra rivales importantes, y hoy estamos nosotros. Mañana tenemos que disfrutarlo, es una final, Junior hace mucho tiempo no está en una final”.

¿Cómo está el ánimo del equipo?: “En el grupo estamos bien, apoyándonos el uno al otro, todos quieren jugar la final. Los que están afuera apoyan, suman y como todos, deseando que llegue el partido y salgan bien las cosas”.

Concentración y eficacia, claves para ganarle a Millonarios: “Lo que debemos hacer es estar tranquilos y mejorar en la parte futbolística, tenemos que ser eficaces y hacerlo bien, las finales se ganan por detalles. Es importante estar concentrados, no dejar nada al aire. Confío en mis compañeros y esperamos que Dios nos acompañe”

Junior y Millonarios jugarán este miércoles a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El vigente campeón de la Copa es Atlético Nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?