Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO

Sebastián Rincón: “Para Colombia se fue un ídolo”

Uno de los hijos de Freddy Rincón habló con la prensa tras la muerte de su padre. Dijo que llevarán el cuerpo a Buenaventura y luego lo regresarán a Cali.

Actualizado a
Sebastián Rincón sobre la muerte de Freddy Rincón
CAPTURA TV

A la salida de medicina legal en Cali, Sebastián Rincón, hijo de Freddy Rincón, dio unas palabras a la prensa sobre la pérdida de su padre en las últimas horas. El delantero está conmovido con el apoyo recibido y manifestó que su familia tendrá la fortaleza para seguir adelante, siempre guiada por “un ángel en el cielo”.

Para Colombia se fue un ídolo, a mí se me fue mi padre, mi modelo a seguir, pero siento que tengo un ángel más en el cielo que nos está cuidando. Hay que ser fuertes y él nos va a guiar por el mejor camino”, dijo Sebastián Rincón.

El delantero de Barracas Central de Argentina añadio que su padre “fue una persona muy alegre, muy dada a su gente y por recibía el cariño de todo el mundo”. También dio detalles de la despedida que se le dará a Freddy en el Valle del Cauca.

“La idea es llevarlo a Buenaventura, la tierra que lo vio nacer, que su gente lo pueda despedir y después traerlo a Cali para que también pasé lo mismo con su gente acá”, explicó el hijo de Rincón.

El Pibe despide a Freddy Rincón

A lo largo de la madrugada y mañana de este jueves, las redes sociales se han llenado de mensajes hacia el Coloso de Buenaventura, uno de ellos fue el de Carlos Valderrama, su exsocio y amigo en la Selección Colombia de los años 90.

Un día nos volvimos familia y nos aprendimos a amar, a respetar y nos hicimos inolvidables. Te amo morocho”, escribió el Pibe en Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?