Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luto

Sebastián Rincón: “Espero que la Fiscalía haga su trabajo”

El hijo de Freddy Rincón pidió que se esclarezcan los hechos del accidente que causó la muerte del exjugador colombiano. ”Espero el conductor se sincere”.

Actualizado a
Freddy Rincón, exjugador colombiano
Instagram / Freddy Rincón

El miércoles 13 de abril a las 11:30 p.m., la Clínica Imbanaco de Cali confirmó la muerte de Freddy Eusebio Rincón, tras el accidente sufrido en horas de la madrugada del lunes. El auto que transportaba al excentrocampita colombiano y en el que se encontraban otros tres ocupantes evadió un semáforo en rojo y chocó con un bus del servicio público.

Tras la investigación de la Policía Nacional se determinó que el Coloso de Buenvantura se encontraba en el asiento del copiloto debido al fuerte impacto que recibió, el cual le causó el trauma craneoencefálico. Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista, espera que se haga justicia y que el conductor del vehículo aparezca para esclarecer los hechos.

Espero que esa persona (el conductor) se sincere, que mi Dios haga justicia y que la Fiscalía haga su trabajo. Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando y eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones, tarde que temprano, saldrá todo a la luz”, aseguró el delantero de Barracas Central a los medios de comunicación en Buenaventura.

El cuarto ocupante del vehículo, el cual se puede apreciar en las cámaras de seguridad que captaron el accidente, continúa desaparecido y no ha podido ser identificado por las autoridades. Las investigaciones continúan abiertas e incluso se presume que había un quinto pasajero que también abandonó el lugar de los hechos en un taxi junto al conductor.

Mensaje de Sebastián Rincón a su padre

Sebastián Rincón, quien desde que se enteró del accidente de su padre viajó desde Argentina a Colombia, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales en el que despidió a a Freddy Rincón. El atacante de Barracas Central despidió a su ídolo y le agredió por todo lo que le entregó en vida.

“Te me fuiste viejo. Jamás pensé que mi ídolo en algún momento se fuera a ir de mi lado tan rápido, pero bueno así es la vida y la voluntad de Dios, aunque a veces uno no la entienda, es perfecta. Gracias Dios por darme a semejante papá que con sus virtudes y sus defectos fue el mejor papá que me pudiste dar. Gracias por darle tanta alegría a este mundo con tu sonrisa y ni hablar del fútbol. Como te lo dije siempre, TE AMO ÍDOLO MÍO. Vuela alto y cuídanos desde el cielo que yo acá me voy a encargar de hacer que día a día estés más orgulloso de mi, te lo prometo”

Velación y funeral de Freddy Rincón

Tras confirmarse su muerte y pasar por Medicina Legal, el cuerpo de Freddy Rincón viajó a Buenaventura, su pueblo natal, en donde fue homenajedo por cientos de seguidores. Regresará a Cali este viernes y este sábado será velado en el Pascual Guerrero. El exjugador de Santa Fe, América, Napoli, Real Madrid, Corinthians y la Selección Colombia, entre otros, permanecerá en cámara ardiente en el escenario deportivo, donde esperan que además de sus familiares lleguen miles de seguidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?