Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa BetPlay

Santa Fe - Pasto: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Pasto, partido de la tercera ronda de la Copa Colombia que se jugará en El Campín desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Pasto: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la tercera ronda de la Copa BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 8:00 p.m.
DimayorVizzorImage / Leonardo Castro / Contribuidor

Independiente Santa Fe quiere asegurar su cupo a los octavos de final de la Copa Colombia y este jueves recibe en El Campín a Deportivo Pasto por el partido de vuelta de la tercera ronda. En el primer encuentro, los Cardenales ganaron 0-1 con gol de Fernando Coniglio, desde el punto penal. Por otro lado, Yulián Anchico estará ausente tras se expulsado. El ganador de la llave conocerá este viernes su rival cuando la Dimayor haga el sorteo con los 16 equipos clasificados.

Sigue en vivo el partido entre Santa Fe y Pasto de la Copa BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Pasto?

Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto se medirán este jueves 7 de abril a las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la vuelta de la tercera ronda de la Copa BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Pasto de hoy?

El duelo entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Pasto de Copa BetPlay?

Win Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?