Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

COPA BETPLAY

Santa Fe vence con 10 a Pasto y toma ventaja en la llave de Copa

El equipo bogotano ganó 0-1 en el Libertad con gol de Fernando Coniglio desde el punto penal. La vuelta será la próxima semana en El Campín.

Actualizado a
Santa Fe vence con 10 a Pasto y toma ventaja en la llave de Copa

Gran triunfo de Independiente Santa Fe en el juego de ida de la tercera ronda de Copa Colombia. El equipo bogotano fue superior a pesar de tener un hombre menos desde el minuto 25. Fernando Coniglio fue el autor del único gol del partido desde el punto penal.

Santa Fe resiste con 10 y se afianza

Independiente Santa Fe salió presionando al Deportivo Pasto. El equipo cardenal tuvo las más claras desde el arranque. Sin embargo, en el minuto 25, Yulián Anchico dejó con ‘10′ a los visitantes, hacia tres minutos le habían sacado la primera tarjeta amarilla.

Pasto reaccionó y en el 29′, atajadota de José Silva tras un gran cobro de Alcatraz. Gran trabajo del portero que fue uno de los más destacados del juego.

Partido de ida y vuelta, a pesar de que Santa Fe tuviera tan solo ‘10′ hombres. El equipo bogotano se vio más fuerte con uno menos. En el minuto 43 pudo abrir el marcador Harold Rivera, pero Ederson Cabezas la atajó muy bien.

Santa Fe consigue el gol de la victoria

Santa Fe siguió avisando y en el 54′ tuvo una clara con Aguirre, pero Cabezas reaccionó muy bien y la atajó. El equipo bogotano no bajó el ritmo y en el minuto 61 encontró el gol desde el punto penal tras una mano de Rosales dentro del área. El encargado de cobrarlo fue Fernando Coniglio, quien definió con mucha calidad.

Luego de la anotación, el Deportivo Pasto salió de la presión y empezó a buscar el gol del empate, sin embargo, hubo pocas ideas y efectividad en ese último cuarto de cancha.

Sobre el final lo tuvo el Deportivo Pasto. Cambio de ritmo de Arboleda que ganó la raya, fue al área y remató cruzado, el balón pasó muy cerca del arco de José Silva que en el minuto 93 sacó un gran pelota para salvar los tres puntos.

Con esta victoria Santa Fe toma ventaja en la llave. La vuelta será el próximo 7 de abril en El Campín. Ahora, los dos clubes deberán pensar en liga, los cardenales recibirán al Unión Magdalena, mientras que los nariñenses visitarán a Cortuluá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?