Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela - Colombia

Rueda: “Juanfer tuvo una pequeña contusión, nada delicado”

El técnico de la Selección Colombia aseguró que el volante sufrió una molestia en el juego ante Bolivia, pero espera poder contar con él para el juego ante Venezuela.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, volante de la Selección Colombia
FCF

Juan Fernando Quintero sufrió una contusión en el partido ante Bolivia, en el que la Selección Colombia ganó 3-0 en el Metropolitano y mantiene viva la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022. El volante colombiano ingresó al minuto 65 en reemplazo de Luis Sinisterra y sufrió una pequeña molestia.

Pese al golpe del ‘10′ de River Plate, el director técnico Reinaldo Rueda espera poder contar con él para el partido ante Venezuela en el que la Tricolor está obligada a conseguir la victoria. El entrenador aseguró que no es nada grave y también se refirió a la sociedad Juanfer - James Rodríguez, que únicamente pudo compartir 10 minutos en el juego en Barranquilla.

“James y Juanfer estuvieron algunos minutos juntos el partido anterior y esperemos tener esa alternativa. Juanfer tuvo una pequeña contusión ante Bolivia, pero no es nada delicado. Esperemos que podamos disponer de los dos sin ningún problema”, manifestó el vallecaucano en rueda de prensa. Ante Venezuela no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado por amonestación ni con Alfredo Morelos por lesión.

La Selección Colombia viajará este lunes a territorio venezolano por lo que este domingo tuvo su última práctica en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. Juan Fernando Quintero trabajó con normalidad con toda la plantilla.

En las actuales Eliminatorias Sudamericanas, Juanfer ha disputado 303 minutos en 6 juegos, siendo titular en 4 de ellos. Con el volante de creación en cancha, la Selección no ha perdido dejando un saldo de dos victorias y cuatro empates.

La Selección Colombia enfrentará a Venezuela este martes 29 de marzo a las 6:30 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Cachamay. La Tricolor está obligada a ganar en la última jornada de las Eliminatorias y deberá esperar resultados para así conseguir un cupo al repechaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?