Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Robertson: “Luis Díaz tuvo un intenso recibimiento”

El lateral de Liverpool reconoció que el escenario que vivió el colombiano en el estadio da Luz fue difícil, pero supo sobreponerse a la situación.

Actualizado a
Luis Díaz festeja su gol ante Benfica
Andrew PowellGetty

Luis Díaz dejó claro que en su regreso a Portugal quería hacer un buen partido y lo consiguió. El extremo que jugó una vez más en el estadio da Luz de Benfica tuvo un recibimiento hostil por parte de la hinchada local y así lo sintieron el resto de sus compañeros. Andrew Robertson en declaraciones a BT Sport manifestó que, el colombiano supo hacer la diferencia con su gol.

Aunque es el segundo gol que Luis Díaz le marcó a Benfica en su carrera, para la hinchada del equipo portugués el colombiano no es bien recibido allí por su paso por Porto. El primer gol que les anotó fue para definir la Supercopa de Portugal en 2020 y ahora lo hizo para sellar la victoria de Liverpool 1-3 que les da la ventaja para definir los cuartos de final en Anfield la próxima semana.

“Luis Díaz tuvo un intenso recibimiento desde el principio, jugando ante uno de sus rivales históricos, pero un tanto para él y una ventaja de dos goles acabaron marcando la diferencia. Ojalá podamos hacer el resto del trabajo”, dijo Robertson.

En el festejo del tercer gol, un seguidor del equipo local lanzó un asta que por poco le pega a Díaz, que estaba abrazándose con el resto de sus compañeros. Una muestra del partido que vivió la gente de Benfica con el colombiano.

Finalmente, el lateral inglés sentenció que el gol de Díaz fue clave para una importante victoria que tendrán que ratificar el próximo 13 de abril en condición de locales. “Fue un partido difícil, fuimos superiores en el primer tiempo y pudimos habernos ido con más ventaja. Después quisimos mantenerla, pero ellos apretaron y consiguieron un gol que levantó a la afición y nosotros nos descuidamos un poco. El tercer gol fue muy importante”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?