Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO

Reinaldo Rueda: “Descansa en paz, Freddy”

El entrenador de la Selección Colombia publicó un mensaje de despedida para la leyenda del fútbol colombiano. “Abrazo de solidaridad para la familia”, señaló.

Actualizado a
Reinaldo Rueda: “Descansa en paz, Freddy”
Reuters PhotographerREUTERS

El fútbol colombiano despide a su leyenda. Miles de mensajes lamentando la partida de uno de los jugadores más importantes de la historia. Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, envío un abrazo de solidaridad para la familia de Freddy Rincón.

“Mi abrazo de solidaridad a la familia de Freddy Rincón y a toda la familia del fútbol colombiano en este doloroso momento. Descansa en paz, Freddy”, publicó el entrenador en su cuenta oficial de Twitter. Freddy Rincón falleció el miércoles 13 de abril luego de un accidente de tránsito en la ciudad de Cali.

No solo el fútbol colombiano ha enviado mensajes de solidaridad, en Brasil y en el mundo entero recuerdan sus golazos, su potencia y entrega en cada pelota. Corinthians, equipo de donde es ídolo, lo lloran. Capitán y campeón de la Copa Intercontinental.

El Real Madrid, club que lo disfrutó muy poco, también envío un mensaje emotivo de despedida. Su gol en Italia 90 estará por siempre. Sus excompañeros de esa Selección se encuentran muy afectados por su fallecimiento. El Pibe y el Tino dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales. “Un día nos volvimos familia y nos aprendimos a amar, a respetar y nos hicimos inolvidables. Te amo morocho”, publicó el ‘10′.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?