Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO

El Pibe Valderrama y su sentido mensaje a Freddy Rincón

El excapitán de la Selección Colombia reaccionó en sus redes a la muerte del Coloso. “Te amo morocho”, escribió.

Actualizado a
El Pibe Valderrama se despide de Freddy Rincón en Instagram
INSTAGRAM PIBE VALDERRAMA

Freddy Eusebio Rincón y Carlos Alberto Valderrama escribieron juntos uno de los capítulos más importantes del fútbol colombiano. Los dos fueron fundamentales en la estructura de la Selección Colombia que brilló en la década de los 90 y que clasificó a tres Mundiales consecutivos: Italia 90, USA 94 y Francia 98. Formaron una de las parejas más recordadas de todos los tiempos.

El Pibe, quien puso la asistencia para el mítico gol a Alemania en San Siro, reacción en su cuenta oficial de Instagram a la muerte de Rincón. Hizo su publicación con una foto de los dos riéndose en un avión con esa Selección que clasificó y jugó en Mundial de Estados Unidos. En el fondo están Iván Rene Valenciano y Wilson Pérez.

Un día nos volvimos familia y nos aprendimos a amar, a respetar y nos hicimos inolvidables. Te amo morocho”, escribió el Pibe Valderrama en la red social. Las respuestas a este mensaje han llegado de todas partes. Reaccionaron exfutbolistas, cantantes, clubes de fútbol y gente de la farándula.

El ex ‘10′ y capitán de esa generación ha retwitteado toda la mañana de este jueves mensajes de despedida a Freddy, uno de sus grandes amigos. Otros excompañeros como Valenciano, el Tren Valencia, el Bendito Fajardo, Bernardo Redín y Wilmer Cabrera también expresaron su dolor por la muerte del Coloso de Buenaventura.

Falcao también se despide de Rincón

Uno de los actuales capitanes de la Selección Colombia y máximo goleador de la historia, publicó su despedida en Twitter. “Sin palabras. Descansa en Paz Freddy Rincón. Mi pésame a a sus familiares y amigos. Mi oración por ustedes en este duro momento”, trinó el Tigre.

La cuenta oficial de Twitter de la Selección Colombia realizó un video con los mejores goles y momentos de Rincón. “Te fuiste de nuestras vidas, pero vivirás eternamente en nuestros corazones. Te recordaremos con cariño, admiración y respeto”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?