Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Rayo Vallecano confirma continuidad de Falcao

A pesar de los rumores que ponían al colombiano lejos de Vallecas, el director deportivo del club aseguró que seguirá vistiendo de blanquirrojo.

Actualizado a
MADRID, 01/05/2022.- El delantero del Rayo Vallecano Radamel Falcao, al término del partido de Liga en Primera División ante la Real Sociedad disputado este domingo en el estadio de Vallecas, en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez
Rodrigo JiménezDiarioAS

Falcao García no se moverá de España. A pesar de los rumores que vincularon al delantero colombiano con el fútbol mexicano, específicamente con el Toluca, esto no perduró. El director deportivo del Rayo Vallecano desmintió todas las versiones.

David Cobeño, director deportivo del club, confirmó que El Tigre seguirá su carrera en Vallecas, por lo menos por una temporada más, pues cumplirá su contrato que renovó hasta junio de 2023.

Él va a jugar la próxima temporada acá sí o sí. Quiere quedarse aquí y así va a ser”, aseguró el dirigente en diálogo con el medio radial Onda Cero. A pesar de los altibajos que le causaron las lesiones a través de la temporada, el colombiano podrá mantener su puesto en primera división del fútbol español.

¿Cavani podría ser compañero de Falcao?

Otro de los rumores que surgió fue la llegada del uruguayo, Edinson Cavani, al Rayo para la temporada 2022-2023. El Matador salió como agente libre del Manchester United y fue uno de los nombres que sonó para acompañar a Falcao en ataque. Sin embargo, Cobeño desmintió la información.

“A día de hoy, Edinson Cavani no va a fichar por el Rayo Vallecano, pero no me cierro las puertas a nada. Con el paso de los días se dan circunstancias que quizás no te planteabas. No cerramos las puertas a una sorpresa en el final del mercado”, añadió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?