Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers quiere evitar que Alfredo Morelos salga gratis en 2023

El club escocés debe apurar sus intentos por renovar al colombiano. Si no lo logra, deberá venderlo en verano para obtener ganancias.

Actualizado a
Alfredo Morelos antes del duelo entre Estrella Roja de Belgrado y Rangers por Europa League.
Alan Harvey - SNS GroupGetty

Alfredo Morelos atraviesa un gran momento en Escocia. El delantero superó a Falcao García como el máximo artillero colombiano en la Europa League y vuelve a tomar fuerza la posibilidad de irse a una liga más competitiva gracias a sus goles y destacadas actuaciones.

El Búfalo cambio de representante recientemente y en Escocia interpretaron eso como una señal para hacer real su transferencia a otro club, algo que se ha diluido en los últimos mercados pese a rumores e interés de equipos de ligas top de Europa.

A Rangers se le agota el tiempo con Morelos, como lo informó Daily Record, ya que su contrato expira a mediados del próximo año y las opciones de renovar se reducen, por lo que el club escocés debe decidir en caso tal de no lograr extender ese vínculo: Venderlo por una buena cifra en verano para cuadrar caja o disfrutar de sus goles un año más, pero que se vaya gratis en junio de 2023.

El colombiano lleva 18 goles en lo que va de la temporada entre Liga local, Copa de La Liga de Escocia, fases clasificatorias de Champions y Europa League, los cuales han sido claves para que Rangers esté peleando en dos frentes: el torneo doméstico, en el que está a 3 puntos de Celtic, y en las fases finales de la UEL.

Su buen momento también lo mantiene en el radar de Selección Colombia, pues fue convocado por Reinaldo Rueda para el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia en Barranquilla y Venezuela en Guayana los días 24 y 29 de marzo, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?