Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Quintero y su Selección Colombia ideal con Pékerman como DT

El volante armó el once ideal de jugadores con los que compartió en la Tricolor y puso como entrenador al hombre que lo hizo debutar.

Juan Fernando Quintero contó una emotiva anécdota con José Pékerman en el Mundial de Rusia 2018.
Oficial / Colprensa Luis Álvarez

Juan Fernando Quintero disfruta de unos días de descanso mientras se resuelve su futuro, pues no se sabe si continuará en River Plate el próximo año. Entre tanto, el volante de creación estuvo en una transmisión en directo a través de Twitch con Desconectados TV, en la que se atrevió a armar el once ideal de la Selección Colombia.

El ‘10′ incluyó a jugadores con los que compartió en la Tricolor y se excusó con aquellos que dejó fuera, además que puso a José Néstor Pékerman como director técnico de este equipo ideal, el hombre que lo hizo debutar en la Selección absoluta en 2012 y lo llevó a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

La Selección ideal de Juanfer Quintero: David Ospina; Camilo Zúñiga, Davinson Sánchez, Mario Yepes, Pablo Armero; Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Radamel Falcao García. DT: José Pékerman.

Cuando le preguntaron por tres alternativas o suplentes para este once ideal, el volante de 29 años nombró a jugadores del mediocampo hacia arriba. Primero mencionó a Jackson Martínez, luego a Matheus Uribe y por último a un delantero de la nueva generación: Luis Sinisterra.

A la espera de resolver su futuro

¿Hasta cuándo tengo vacaciones? La verdad es que no sé. Estamos solucionando unos temas personales con el equipo, esperando qué va a pasar. Seguramente de acá a ocho o diez días tendré todo solucionado”, comentó el colombiano sobre lo que viene en su carrera.

Su deseo es continuar en River Plate y Martín Demichelis, el sucesor de Marcelo Gallardo en el Millonario, manifestó su intención de tenerlo en su proyecto deportivo. Las negociaciones para que eso ocurra avanzan y por ahora el único obstáculo es la forma de pago que pretende para su salario.