Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Pierina Núñez: “Venezuela es un equipo muy fuerte”

La delantera peruana reconoció la dificultad del Grupo B, pero afirmó que su selección está preparada para afrontar el partido ante la Vinotinto.

Actualizado a

Perú va por sus primeros tres puntos en la Copa América Femenina. El equipo dirigido por Conrad Flores descansó en la fecha 1 y debutó con caída por goleada frente a Argentina, en partido correspondiente a la jornada 2. Ahora, se enfoca en su próximo compromiso, ante Venezuela.

Este jueves en la tarde, la selección peruana realizó su último entrenamiento previo al duelo con la Vinotinto. Pierina Núñez, una de las atacantes, habló sobre ese rival y analizó lo que fue la derrota en su estreno del torneo. Sabe que aún hay cosas por corregir en la parte defensiva.

“La verdad que estamos muy enfocadas en el partido de mañana, venimos trabajando duro”, indicó la delantera ante los medios de comunicación.

Próximo rival: “Venezuela es un equipo muy fuerte, tiene jugadoras muy buenas que juegan en España y muchos países. La verdad que nosotras también estamos muy preparadas para dar lo mejor de cada una”.

Parte mental del plantel: “Sabemos que es un poco complicado después de haber perdido contra Argentina 4-0, pero estamos concentradas y motivadas para salir adelante (...) Obviamente estamos en un grupo muy difícil y vamos a entregar todo de nosotras para sacar a Perú adelante”.

Análisis de la derrota ante Argentina: “Hubo momentos que tuvimos mucho el balón, pero obviamente hay errores que tenemos que corregir, más que todo en la defensa, pero para eso estamos, para seguir mejorando cada día”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?