Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela - Colomba

Pékerman recuerda cuando Luis Díaz fue su sparring en Selección

El DT argentino se mostró feliz por el momento del jugador de Liverpool y señaló que siempre recordará esos momentos cuando ayudaba a la preparación de los partidos.

Actualizado a

Sonrisa y grandes recuerdos de José Pékerman con Luis Díaz. El entrenador argentino habló del extremo del Liverpool en la previa del juego entre Venezuela y Colombia. Elogió su momento y le agradeció por ser parte de los que ayudaban en la preparación de los partidos para las Eliminatorias a Rusia 2018.

“Realmente muy grato verlo ahora en este nivel en la Selección y en el club en Europa, no solo a él sino a todos los chicos que en ese momento, y los profesores que hay en Barranquilla, que nos ayudaban en la preparación de los partidos. No me voy a olvidar de esos momentos que fueron muy gratos y muy importantes. Tengo los mejores recuerdos”, afirmó el argentino.

El guajiro fue sparring de la Selección Colombia cuando jugaba en el Barranquilla F.C. En sus redes sociales tiene fotos con James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. Un sueño que tiempo después se hizo realidad. Y que como todo en su carrera se logró en tiempo récord.

Luego de su gran Copa América, Juan Cuadrado también recordó cuando Luis Díaz era sparring, destacó que se le veían cualidades. “A ‘Lucho’ lo conocemos desde que estaba en el Barranquilla Fútbol Club. El profe José Pékerman lo llamaba para entrenar. Él está para grandes cosas”, aseguró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?