Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Betplay

Patriotas y Jaguares empatan en un partido sin emociones

Patriotas y Jaguares completaron este martes la fecha 4 de la Liga BetPlay 2022-II con un 0-0, en un encuentro con poca claridad por parte de ambos equipos.

Actualizado a
Patriotas y Jaguares empatan en un partido sin emociones

En el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, Patriotas y Jaguares se enfrentaron con el fin de escapar de los puestos de la mitad de la tabla.

En la primera mitad, el equipo local fue insistente de cara al gol, sin embargo, varios fallos en la definición generaron que el marcador no se abriera. En estos 45 minutos, el equipo, que no contó con su entrenador por un tema de salud, dispararon en 9 ocasiones pero ninguno tuvo dirección de arco. Además, controlaron la posesión del balón, haciéndose con un 71% de la tenencia.

Por su parte, Jaguares se organizó bien en el campo de juego y con un bloque bajo, buscaron opciones con el contragolpe con Duván Rodríguez y Pablo Rojas como protagonistas, no obstante, Patriotas se impuso en los duelos y demostró solidez defensiva. A pesar de esto, lograron el único remate al arco del primer tiempo gracias al cabezazo de Duván Viáfara, con asistencia de Harold Gómez, que exigió la respuesta del portero Hurtado.

Los segundos 45 minutos, nuevamente, carecieron de opciones claras de gol. Jaguares comenzó el segundo tiempo con una nuevas disposición ofensiva, no obstante, los delanteros volvieron a chocar con una férrea defensa. Solo hasta el minuto 58, Patriotas encontró opción para adelantarse pero Jorge Posada desaprovechó la oportunidad, enviando su remate de pierna derecha al costado de la portería.

Los últimos 20 minutos de encuentro estuvieron marcados por varias interrupciones del juego con falta, causando que Juan Pablo Alba, juez principal del compromiso, enseñara 3 tarjetas amarillas. En el 86, el portero Soto, de Jaguares, fue exigido pero respondió a la altura frente a un potente remate de Mateo Rodas, quién aprovechó la falta sobre Mosquera para ejecutar el tiro libre en el borde del área.

Tras 6 minutos de adición, el juez Alba decretó la finalización del partido en Boyacá con un marcador final de 0 por 0. Con este resultado, Patriotas se ubica en la casilla 13 de la Liga Betplay, sumando 4 unidades en los partidos que ha disputado. En la siguiente fecha, deberá visitar la ciudad de Bogotá para enfrentar a La Equidad. Jaguares, actualmente, ocupa la casilla 12 y el próximo sábado recibirá a Alianza Petrolera.

Patriotas
Jaguares FC

Cambios

José Andrade (45', Jacobo Escobar), Carlos Mosquera (54', Jonathan Ávila), Jaime Díaz (58', Duvan Rodríguez), Edward Bolaños (69', Darwin López), Juan Mancilla (71', Elian Villalobos), Joao Rodríguez (71', Pablo Rojas), Jarlín Quintero (71', Omar Duarte), Nelino Tapia (85', Harold Gómez)

Tarjetas

Arbitro: Juan Pablo Alba Serna
Arbitro VAR: Leonard Yasser Mosquera Gómez, Robinson Barona Belalcazar
Mateo Rodas (6',Amarilla) Harold Gómez (41',Amarilla) Pablo Rojas (44',Amarilla) Jacobo Escobar (48',Amarilla) Jorge Posada (77',Amarilla) Jorge Soto (79',Amarilla) Joao Rodríguez (94',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 4 3 1 1 1
12 4 3 1 1 1
13 4 4 1 1 2
14 3 4 0 3 1
15 2 2 0 2 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 5 4 1 2 1
11 4 3 1 1 1
12 4 3 1 1 1
13 4 4 1 1 2
14 3 4 0 3 1
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?