Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRIOTAS

Cheché Hernández, trasladado a hospital por falla cardíaca

El DT de Patriotas fue internado en el Hospital San Rafael de Tunja. Se encuentra estable, pero a la espera de remisión a otro centro hospitalario.

Actualizado a
José Eugenio 'Cheché' Hernández, internado en el Hospital San Rafael de Tunja por una falla cardíaca.
Oficial / Dimayor

José Eugenio Hernández, director técnico de Patriotas, fue trasladado al Hospital San Rafael de Tunja por una falla cardíaca avanzada de origen hipertensivo, arritmogénico y valvular, según pudo establecer Caracol Radio.

Este medio agregó que el entrenador de 66 años está clínicamente estable, pero a la espera de la remisión a otro centro hospitalario de mayor complejidad para tratar su problema de salud.

Por ahora no hay pronunciamiento oficial por parte del club, al que Cheché Hernández llegó al cargo de director técnico para este segundo semestre de 2022. Por este problema médico, el entrenador no estará dirigiendo desde la raya a Patriotas en el compromiso de esta tarde (26 de julio) ante Jaguares que cierra la cuarta jornada del todos contra todos del fútbol profesional colombiano.

Bajo sus órdenes, Patriotas ha obtenido tres puntos en el mismo número de partidos jugados en la Liga BetPlay II-2022 producto del triunfo por la mínima diferencia en el debut ante Junior. Luego cayó en sus visitas a Medellín (1-0) y Deportivo Pereira (2-0).

Pronta recuperación para el técnico que en su etapa como jugador vistió las camisetas de Millonarios y Deportivo Cali. Su trayectoria como entrenador lo ha tenido en varios grandes del FPC como los dos mencionados, Nacional y Junior, mientras que en el exterior estuvo al frente de las selecciones de Panamá y República Dominicana, Alajuelense en Costa Rica, UTC Cajamarca en Perú y Técnico Universitario en Ecuador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?