Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cadavid dice que escolta de Fernando Salazar les sacó pistola

El capitán del Depotivo Independendiente Medellín contó que el dueño de Águilas los increpó al final del partido. “¿Cree que estamos en la época de Pablo?”, dijo.

Actualizado a

Andrés Felipe Cadavid, capitán del Deportivo Independiente Medellín y quien marcó un gol en el triunfo 2-1 sobre Águilas Doradas, publicó un video en su cuenta de Instagram hablando sobre Fernando Salazar, dueño del equipo de Rionegro. El defensor manifestó que el dirigente los amenazó tras el partido en el Atanasio Girardot y que su escolta les sacó una pistola.

“¿Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hasta cuándo? Va a venir a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola yendo a la camioneta. Aquí no, se está equivocando, papi. Se cree bandido o qué se cree, o es que qué en esta época, hermano”, dijo Cadavid.

El jugador del DIM dijo que quiere “fútbol en paz”, pero no piensa dejarse amenazar de Salazar. “Mire a ver qué es lo que vamos a hacer que ya nadie se le arruga, ¿quién se cree ese bobo”, añadió.

“No estoy de acuerdo que este señor Fernando Salazar, fuera del estadio quiera venir a bravearlo a uno. ¿Hasta cuándo, quién se cree? ¿Cree que estamos en la época de Pablo (Escobar)? No más parcero, no más. No se equivoque que estamos en fútbol en paz”, concluyó Cadavid en su video.

El Medellín ganó un partido clave y llegó a 7 puntos en el cuadrangular B, quedó a 2 unidades de Águilas. El próximo partido del Poderoso será ante América de Cali en casa, mientras que el equipo dirigido por Leonel Álvarez recibirá a Deportivo Pasto en Rionegro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?