Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASIA

Nicolás Córdova, DT de Al Rayyan: “James está lesionado”

El técnico chileno explicó la razón por la cual el colombiano no jugó en la Liga de Campeones Asiática en la primera fecha. Tampoco lo hará ante el Al-Hilal de Gustavo Cuéllar.

Actualizado a
James Rodríguez se devalúa en Al Rayyan.
Al rayyan

James Rodríguez no podrá disputar un juego más por la Liga de Campeones Asiática con Al Rayyan y su debut en esta competición tendrá que esperar. Tras no aparecer ni en el banco en la primera jornada en la victoria 2-3 ante Istiklol Dushanbe de Tayikistán, su técnico Nicolás Córdova confirmó en la rueda de prensa previo al partido que el colombiano tampoco estará presente ante el equipo de Gustavo Cuéllar, Al-Hilal.

El chileno compareció ante los medios y fue consultado por la ausencia de James en el último partido, sobre la cual el club no emitió ningún comunicado ni explicación, lo que despertó diferentes rumores en cuanto a su futuro en el club qatarí.

Cuando fue consultado sobre esto y los cuestionamientos de la prensa colombiana, respondió: “yo no sigo la prensa colombiana, y sobre James, está lesionado, y cuando regrese de su lesión regresará a la convocatoria”.

Sobre el duelo ante Al-Hilal, actual campeón del certamen, señaló: “no miro los resultados del pasado, Al-Hilal es un gran equipo, y nosotros somos un gran equipo, defenderemos nuestras posibilidades en este partido”.

El equipo del colombiano enfrentará este lunes 11 de abril a las 12:15 p.m. (hora colombiana) al Al-Hilal. El duelo será por la segunda fecha de la Champions League Asiática, ambos equipos vencieron en la primera fecha e igualan con tres unidades, aunque el equipo qatarí lidera el grupo por mayor número de goles anotados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?