Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASIA

James, ausente en el debut de Al Rayyan en la Champions de Asia

El colombiano no estuvo ni en el banco en la victoria 2-3 ante el Istiklol Dushanbe. Se espera información oficial del club qatarí.

Actualizado a
James Rodríguez, ausente en el debut
Al Rayyan

Una nueva incógnita de James Rodríguez. El volante colombiano no estuvo ni en el banco de suplentes en el debut de la Champions de Asia ante Istiklol Dushanbe. El jugador viajó a Arabia Saudita con todo el equipo, pero se desconoce porque no estará en esta jornada.

Se espera que en las próximas horas el Al Rayyan publique información oficial sobre lo sucedido con James Rodríguez. El colombiano venía trabajando en la preparación del torneo. Además, fue incluido en la lista de estrellas que estarán compitiendo por la Champions.

James, quien lleva 1.219 minutos, cinco goles y 6 asistencias en lo que va de temporada, llegó Al Rayyan luego de los compromisos con la Selección Colombia, en donde no pudo lograr el objetivo. El volante jugó 137 minutos.

Al Rayyan hace parte del grupo A de la Champions de Asia en donde enfrentará a Sharjah FC y Al Hilal SFC de Gustavo Cuéllar, vigente campeón del torneo y a quien enfrentará el próximo lunes 11 de abril a las 12:15 p.m. (hora colombiana).

Al Rayyan debuta con victoria

El equipo qatarí ganó 3-2 al Istiklol Dushanbe que inició ganando, luego Al Rayyan empató con Brahimi en el minuto 8, después tomó diferencia en el marcador con anotación de Boli en el 44′. En la parte complementaria Muhammad Isaev igualó el partido, pero en el 71′ Boli repitió y anotó el gol de la victoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?