Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Johan Carbonero: “Racing es un club grande”

El extremo colombiano presentó exámenes para convertirse en nuevo jugador de la Academia. “Vengo a ofrecer mucha entrega”.

Actualizado a
Johan Carbonero marcó un gol en la victoria 6-0 de Gimnasia ante Patronato.
Twitter / @gimnasiaoficial

Cada vez falta menos para que Johan Carbonero se convierta en nuevo jugador de Racing de Avellaneda. El extremo colombiano, que viene de destacar en Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya presentó los exámenes médicos pertinentes para poder convertirse en nuevo jugador de La Academia. Aún restan detalles contractuales para que el atacante de 22 años llegue al equipo de Fernando Gago.

“Racing es un club que juega muy bien, es un club grande. Han pasado varios colombianos por aquí y les ha ido bien, espero también me vaya bien a mi. Vengo a ofrecer mucha entrega, mi talento así como mi rapidez, mis goles y mis asistencias. Estoy al 100%, estoy bien físicamente y si el técnico lo quiere puedo jugar”, manifestó el jugador a los medios argentinos a la salida del centro médico.

Durante lo corrido de 2022, Johan Carbonero ha disputado 17 partidos entre la Liga Argentina, la Copa de la Liga y la Copa Argentina. Durante los 1.257 minutos que ha estado en cancha durante estos seis meses, el extremo derecho acumula 2 goles y 4 asistencias. Mientras que los números a lo largo de su carrera son de 112 partidos, 17 anotaciones y 12 pasesgol.

Johan Carbonero es el decimocuarto colombiano que llega a Racing de Avellaneda tras John Edison Castaño, Gerardo Bedoya, Alex Viveros, Andrés Orozco, Javier Arizala, Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez, Wason Rentería, Roger Martínez, Wilder Guisao, Andrés Ibargüen, Mateo Casierra y Edwin Cardona, quien será su nuevo compañero de equipo.

En las próximas horas se cerrará la vinculación del jugador para poder unirse lo antes posible al plantel, que actualmente es quinto con seis puntos luego de dos partidos ganados y uno perdido. Este lunes justamente Racing y Gimnasia se enfrentarán en el estadio El Bosque de La Plata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?