Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Mosquera Marmolejo, una de las opciones para el arco de Boca

El portero de Medellín sería uno de los apuntados por el club argentino en caso de que Agustín Rossi no renueve su contrato.

Actualizado a
Andrés Mosquera, arquero de Independiente Medellín.
Dimayor

Boca Juniors confía en extender el vínculo de Agustín Rossi, guardameta argentino que por ahora tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023. Los dirigentes esperan que el arquero de 26 años acepte la propuesta de renovación que le ofrecieron y siga defendiendo el arco Xeneize por más temporadas.

Sin embargo, ante la falta de respuesta, el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, maneja otras opciones por si no llegan a un acuerdo para la continuidad de Rossi. Según TyC Sports, una de las alternativas es Andrés Mosquera Marmolejo.

“El otro apuntado por Boca es el colombiano Andrés Mosquera, figura de Independiente Medellín que había estado en el radar xeneize cuando se marchó Esteban Andrada a Puebla de México”, publicó dicho medio.

De acuerdo con la información, el arquero antioqueño “no vería con malos ojos” pasar al fútbol argentino, aunque todavía no hay contactos formales con él. Mosquera Marmolejo lleva en el DIM desde principios de 2018 y en este 2022 debutó en la Selección Colombia de Mayores, en un amistoso frente a Honduras en Estados Unidos.

El otro portero que sigue de cerca Boca Juniors es el uruguayo de 29 años, Sergio Rochet, titular en Nacional de Montevideo y habitualmente convocado para la selección de su país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?