Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Monza MNZ
0
Atalanta ATA
2
Rasmus Winther Hojlund 56',Marlon Santos 64' (pp)
Finalizado

Monza 0 - 2 Atalanta: resultado, resumen y goles

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Monza v Atalanta - Stadio Brianteo, Monza, Italy - September 5, 2022 Atalanta's Brandon Soppy in action REUTERS/Daniele Mascolo

Final del partido: Monza 0 - 2 Atalanta

Atalanta vence a Monza y es líder sin Duván y Muriel

SERIE A

Atalanta vence a Monza y es líder sin Duván y Muriel

¡Muchas gracias por seguir el directo de la quinta jornada de la Serie A!

¡Hasta la próxima!

Tabla de posiciones

Atalanta es líder de la tabla de posiciones de la Serie A tras la victoria 0-2 contra Monza en la quinta jornada.

Superó a Napoli, Roma y Milan que tienen 11 unidades. Su próximo rival ahora será Cremonese que marcha en la penúltimo en el escalafón. El partido será el domingo 11 de septiembre a partir de las  5:30 de la mañana, de Colombia.

PTPJPGPEPP
1135410
2115320
3115320
4105311
5105311

Estadísticas

Estos son los números que dejó la victoria de Atalanta sobre Monza en la quinta jornada de la Serie A este lunes.

posesión
59.6
40.4
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
9
faltas cometidas
9
10
balones disputados donde se ha perdido la posesión
41
49
recuperaciones de posesión
68
65
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
10
13

Final del partido

Atalanta derrota 0-2 a Monza y se convierte en el líder de la tabla de posiciones de la Serie A con 13 unidades. Los goles del triunfo fueron obra de Hojlund y Lookman.

Los dueños de casa siguen en el fondo del escalafón sin ningún punto tras cinco jornadas disputadas en esta temporada.

87

Tiro libre a favor de Atalanta que se va desviado. Los visitantes siguen presionando alto para cerrar el partido de manera tranquila. Monza busca con pases filtrados llegar al arco contrario.

84

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini no se conforman con el 2-0 y siguen buscando el tercero del compromiso. Los dueños de casa defienden como pueden.

81

Atalanta busca ampliar la ventaja para sentenciar el partido de manera definitiva, mientras que Monza ya empieza a sentir el cansancio tras 81 minutos del partido.

77

Atalanta se dedica a mantener la pelota y resguardar la diferencia a su favor en los últimos 15 minutos. Monza busca con lo que puede para anotar, pero sus esfuerzos no son suficientes.

73

Atalanta se hace con el control de la pelota. Monza presiona alto y busca el error en la defensa visitante para anotar y recortar el resultado parcial.

68

Atalanta quiere seguir de largo y mantiene su juego ofensivo. Monza intenta salir de la presión alta para buscar descontar en el marcador.

64

Goool de Atalanta

Lookman amplió la ventaja y ahora el equipo que dirige Gian Piero Gasperini gana 0-2.

El delantero recibió un pase cruzado de Ederson, se lanzó para rematar y mandar a  guardar la pelota al fondo de la red.

63

Monza recupera el control del balón y vuelve a buscar en el frente de ataque para igualar el marcador. Atalanta defiende en zona media y mantiene la ventaja.

58

Goool de Atalanta

Hojlund puso en ventaja a los visitantes luego de que el VAR confirmara que el tanto era válido.

55

Monza intenta responder con contragolpes ineficaces. El partido se abre y Koopmeiners tiene un nuevo remate para Atalanta.

52

Hojlund se acercó y tuvo la primera aproximación de Atalanta, que salió con otra intención al segundo tiempo. Monza resiste en la defensa.

48

Atalanta salió al campo más decidido para buscar el gol en los primeros minutos. Monza defiende la arremetida de los visitantes.

Inicia el segundo tiempo

Ya se juegan los 45 minutos finales del partido entre Monza y Atalanta por la quinta jornada de la Serie A.

Estadísticas

Monza y Atalanta se enfrentan en la quinta jornada de la Serie A y atraviesan momentos distintos en el campeonato.

Mientras los dirigidos por Gian Piero Gasperini marchan invictos, los dueños de casa no han podido ganar en la cuatro jornadas disputadas.

racha de partidos
  • E
  • P
  • P
  • P
  • E
  • G
  • G
  • E
Goles a favor
por partido0.52
por partido1.757
Goles en contra
por partido2.7511
por partido0.52
Faltas cometidas
por partido10.542
por partido14.2557
Tarjetas amarillas
por partido28
por partido3.514
Remates recibidos
por partido16.2565
por partido12.7551
Pases
por partido480.251921
por partido361.51446

Estadísticas del partido

Estos son los números que dejó el primer tiempo entre Monza y Atalanta. Los dueños de casa tuvieron más posesión de balón y más remates directos al arco.

posesión
56.2
43.8
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
1
faltas cometidas
1
4
balones disputados donde se ha perdido la posesión
20
24
recuperaciones de posesión
33
32
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
5
3

Final del primer tiempo

0-0 se va el partido al descanso. Monza buscó la delantera en los primeros minutos, pero Atalanta se mostró firme en la zona defensiva y en el final de la parte inicial pudo anotar.

42

Monza quiere irse al entretiempo con el cero en su arco y no busca en el frente de ataque. Atalanta aprovecha esto para subir un poco sus líneas.

39

Hojlund prueba de media distancia y Atalanta consigue así su primer remate directo en el compromiso. Monza sigue sólido en la defensa.

36

Ahora Atalanta maneja la pelota y busca acercarse al arco de Monza, que se replega y se rechaza el balón cada vez que se acerca a la zona defensiva.

33

Nuevo remate de Monza que se va desvíado por muy poco. Atalanta sigue firme en defensa y es poca su intervención en la delantera.

27

Monza continúa con el control de la pelota ante una Atalanta que busca los errores en la defensa contraria para animarse en la delantera.

24

Atalanta pelea y le quita la pelota a Monza para ir subiendo un poco en al cancha y acercarse a la primera anotación sin mucho peligro.

21

Cabezazo de Luca Caldirola que se va muy cerca del pórtico de Juan Musso en una nueva aproximación de Monza. El marcador sigue 0-0.

18

Atalanta no puede sostener la pelota y Monza se anima, pero deja espacios en defensa que intentan aprovechar los visitantes con la velocidad de Hojlund.

12

Atalanta se posiciona mejor en el campo y logra tener un tiro de esquina a su favor. Ahora es Monza el que defiende en su territorio.

9

Los dirigidos por Giovanni Stroppa tienen metido en su campo a Atalanta, que defiende con todo lo que tiene para mantener  en cero  su portería.

6

Atalanta no encuentra la pelota. Los locales dominan el partido desde el fondo y buscan hilvanar jugadas en el frente de ataque.

3

Monza maneja la pelota y sigue buscando el primer tanto en los minutos iniciales del compromiso. Segundo disparo del partido para los locales.

1

Se salva Atalanta. Monza sorprendió a los dirigidos por Gian Piero Gasperini y por poco anotan en los primeros segundos.

Comienza el partido

Ya rueda la pelota en el estadio Brianteo por la quinta jornada de la Serie A.

Saltan los equipos al campo

En minutos comenzará el partido entre  Monza y Atalanta, en la quinta jornada de la Serie A 2022/2023.

Monza no ha ganado en la Serie A

El conjunto local ha perdido los cuatro compromisos que ha disputado en la presente temporada luego de ascender.

Torino, Napoli, Udinese y Roma fueron los verdugos en esta campaña para Monza, que buscará sumar de a tres por primera vez ante Atalanta.

Ha anotado dos goles y ha recibido once tantos en su contra, siendo el último en la tabla de posiciones hasta el momento.

Tabla de posiciones

El cuadro dirigido por Gian Piero Gasperini es tercero en la tabla de posiciones en estos momentos.

Tiene en su haber tres triunfos y un empate y este lunes contra Monza se pondrá al día.

Atalanta puede alcanzar el liderato de la Serie A si consigue sumar de a tres en esta quinta jornada. Llegaría a 13 puntos y superaría a Napoli y Roma que tienen 11 unidades.

PTPJPGPEPP
1115320
2115320
3104310
4105311
5105311

¿Qué le ocurrió a Duván Zapata?

El delantero colombiano no fue convocado para este compromiso por una lesión en su muslo izquierdo. En el partido contra Torino de la semana pasada sintió dolencias y abandonó el campo por sus propios medios.

"Las pruebas instrumentales a las que fue sometido el delantero colombiano mostraron una lesión parcial moderada en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo”, indicaron en el club italiano.

Duván Zapata no podrá ver acción contra Monza este lunes y es una baja sensible para Gian Piero Gasperini en el frente de ataque.

Últimos resultados de Monza

El presente del conjunto local no es el mejor. Viene de tres derrotas consecutivas en la Serie A. 

Napoli lo goleó 4-0, Udinese se llevó los tres puntos con un 1-2 y Roma le ganó 3-0.

Últimos resultados de Atalanta

El cuadro de Gian Piero Gasperini viene de un empate a un gol contra Milan, un triunfo por la mínima diferencia contra Hellas Verona y otra victoria ante Torino por 3-1.

Titular Atalanta

Musso; Hateboer, Demiral, Toloi, Zappacosta; De Roon, Koopmeiners, Malinovskyi, Ederson; Lookman, Hojlund.

Titular de Atalanta

Musso; Hateboer, Demiral, Toloi, Zappacosta; De Roon, Koopmeiners, Malinovskyi, Ederson; Lookman, Hojlund.

Nóminas confirmadas

Di Gregorio; Marlon, Pablo Marí, Caldirola, Birindelli; Pessina, Rovella, Sensi, Carlos, Caprari; Mota.

Así está el estadio Brianteo

El escenario deportivo de Monza FC fue construido el 1 de septiembre de 1912. El pasado jueves cumplió 110 años y ahora acogerá el partido contra Atalanta.

Atalanta ya está en el estadio

Sin Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, los dirigidos por Gian Piero Gasperini se alistan para su partido contra Monza.

Convocados en Atalanta

Luis Fernando Muriel es uno de los grandes ausentes para este compromiso. Duván Zapata tampoco hará de la partida por su lesión en el muslo izquierdo.

Monza

El equipo local es el último del campeonato al no poder sumar en cuatro compromisos disputados. Son uno de los seis equipos que todavía no ganan en esta temporada y por eso la victoria se hace de suma importancia para salir de la zona del descenso.

Su debut ante Torino fue negativo ya que perdieron por marcador de 1-2 en este escenario. Luego en su primera salida de casa fueron goleados por Napoli en el Diego Armando Maradona. Terminando el mes de agosto fueron superados por Udinese y en el último juego oficial cayeron ante Roma en el Olímpico.

Este será el primer partido oficial entre ambos equipos y jugadores como Andrea Ranocchia, Luca Marrone, Stefano Sensi y Gianluca Caprari aparecen como los más experimentados del club para intentar sumar ante el equipo de Bérgamo que llegó como líder a esta jornada.

AS a seguir: Andrea Petagna

El delantero pasó por Napoli y llegó como refuerzo para esta temporada. Está cerca de disputar 200 partidos por Serie A y busca su primera anotación con este club.

Atalanta

El plantel dirigido por Gian Piero Gasperini puede ser el único líder de la Serie A en caso de conseguir una victoria. En caso tal de vencer al último de la tabla de posiciones sumaría 13 unidades y le tomaría dos a Napoli y Milan que por ahora están por encima.

En sus cuatro compromisos anteriores vencieron en tres y solo empataron un duelo ante los Rossoneros en condición de visitante. En las dos salidas que han tenido hasta el momento pudieron triunfar ante Sampdoria y Hellas Verona.

“Los tiempos de recuperación no son cuantificables actualmente y dependen de la evolución clínica del jugador”, manifestó el club sobre la situación con Duván Zapata que se fue lesionado en el duelo anterior en la victoria de su equipo ante Torino.

Luis Fernando Muriel no fue convocado para este compromiso. El atacante colombiano ha jugado tres compromisos en esta temporada, en uno fue titular y en los otros dos entró desde el banco.

AS a seguir. Teun Koopmeiners

El volante es el goleador del equipo. En el partido anterior se despachó con triplete y seguramente estará en la titular para brindar toda su calidad.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Monza - Atalanta, jornada 5 de la Serie A, que se jugará hoy lunes 5 de septiembre, desde las 11:30 p.m., en el U-Power Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?