Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Montero y Llinás regresarán a Colombia en vuelo privado

Los jugadores de Millonarios podrán estar en la final de ida de Copa BetPlay tras jugar con Colombia en California. El juego en Barranquilla es el 28 de septiembre,

Actualizado a
Álvaro Montero y Andrés Llinás volverán a Colombia en vuelo Chárter para el partido ante Junior por la final de Copa
FCF

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, finalmente contará con Álvaro Montero y Andrés Llinás en la partido de ida de la final de Copa BetPlay ante Junior, del próximo miércoles 28 de septiembre. Los dos jugadores, de gira con la Selección Colombia por Estados Unidos, regresarán en un vuelo privado tras el amistoso contra México en Santa Clara, California.

Luego de gestionar por varios días que ese partido en Barranquilla se aplazará, y al no lograrlo, Millonarios decidió contratar un chárter para transportar a sus dos figuras una vez terminado el segundo encuentro de la Selección en esta fecha FIFA. Saldrán de Estados Unidos el mismo martes 27 de septiembre para llegar al siguiente día a Colombia.

El periodista de Caracol Radio, César Ausgusto Londoño, dio la confirmación en su cuenta de Twitter. Este es el avión charter que traerá a Andrés LLinas y Álvaro Montero desde San Francisco a Barranquilla, con parada en México para recargar combustible. Salen el martes 27 y llegan miércoles 28 día del partido ante Junior. El vuelo dura 9 horas”, publicó.

El equipo embajador, también líder de la Liga BetPlay, venía considerando esta idea desde el pasado fin de semana. No quiere llegar a la final dando ventajas en defensa y más ante la baja confirmada de Juan Pablo Vargas, quien está concentrado con Costa Rica en Corea del Sur, un país del que no puede tan regresar tan rápidamente como Montero y Llinás de Estados Unidos. El equipo costarricense enfrenta el 27 de marzo a Uzbekistán.

Junior y Millonarios juegarán el 28 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. El partido de vuelta será el 2 de noviembre en El Campín de Bogotá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?