Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Miguel Borja: “No voy a hablar de los rumores de River Plate”

El atacante del Junior de Barranquilla prefirió evitar el tema de las versiones que lo vinculan al equipo argentino.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja: “No voy a hablar de los rumores de River Plate”
Jaime Moreno / ContVizzorImage / Jaime Moreno / Cont

Desde Argentina crecen los rumores de que Marcelo Gallardo ya habría elegido al reemplazante de Julián Álvarez en River Plate. El elegido habría sido Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.

Según la prensa de ese país, las directivas del cuadro Millonarios ya habrían contactado al entorno del colombiano para negociar su llegada al Monumental. Sin embargo, no hay ninguna fuente que lo confirme o lo niegue. Incluso el jugador se refirió al tema en una rueda de prensa.

Previo al juego ante Millonarios por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, Borja habló ante los medios de comunicación y se refirió a las diferentes versiones que se están manejando sobre su futuro.

“De eso no voy a hablar hoy, porque yo me debo a Junior y por respeto a mis compañeros y a la hinchada no tocaré ese tema. Ahora solo pienso en Junior y en lo que tenemos por delante”, aseguró el delantero.

Junior viene de caer ante el Bucaramanga en la fecha pasada, que lo llevó al último lugar del grupo A con un punto. Millonarios es líder de la zona con cuatro unidades y será su rival el próximo sábado 4 de junio en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?