Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Mejía criticó la cancha del Atanasio: “Está en mal estado”

El volante dijo que las condiciones del Atanasio no le permitieron a Nacional hacer su juego ante Pereira.

Actualizado a
Mejía criticó la cancha del Atanasio: “Está en mal estado”
Alexander MejíaDimayor

“El concierto espectacular, pero la cancha en mal estado”, expresó Alexander Mejía luego del empate 1-1 con Pereira, resultado que dejó incómodo a Atlético Nacional con el agravante de haber jugado en un escenario que sintió el impacto de haber albergado hace una semana la presentación del cantante Maluma.

“La cancha está en muy malas condiciones, pero hay que rescatar que esta cancha es generosa. Juega Medellín, juegan las mujeres, jugamos nosotros, juega la femenina de Nacional, concierto y un montón de cosas… y el fútbol es lo último en lo que se piensa”, sostuvo el capitán.

El mediocampista, además de instar a las autoridades correspondientes a “buscar una alternativa” para evitar estos estragos, lamentó haberse encontrado con un escenario en “malas condiciones”.

“Es una crítica constructiva porque para uno demostrar buen fútbol, tiene que tener una cancha en las condiciones adecuadas para nuestro juego. Y hoy (viernes) no se podía tocar bien la pelota. Lloviendo, cancha pesada, en la mitad era imposible transportar o generar un buen pase. No es ninguna excusa, simplemente para mejorar y crecer. Ojalá que pueda mejorar la cancha, y si vienen a cantar otra vez alguien que de pronto nos la entreguen en otras condiciones porque hoy daba tristeza el terreno de juego”, afirmó Mejía.

En cuanto al duelo con los matecañas, el barranquillero señaló que el equipo verdolaga dominó y jugó bien en la segunda parte, pero le faltó finalizar todas las opciones que generó.

“Cada partido nosotros lo tomamos serio porque estar en Nacional implica ganar. Acá no sirve ser bueno, hay que ser excelente. Nacional mostró total dominio, especialmente en el segundo tiempo. Tuvimos muchas ocasiones de gol. No creo que haya un bajón futbolístico porque los que entraron ayudaron al crecimiento del equipo”, señaló.

Por último, Mejía se mostró tranquilo con la actualidad de su escuadra y pidió no mirar al pasado, pese a que ya son cuatro juegos sin ganar en la Liga y los cuadrangulares están a la vuelta de la esquina.

“Yo veo a un equipo comprometido y fuerte. Siempre mirando al objetivo. Estamos trabajando para el título. Que se recuerde lo anterior, eso ya es pasado. Hoy estamos viviendo una nueva etapa”, afirmó el capitán, quien fue titular junto a Jhon Duque y Baldomero Perlaza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?