Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Mayer Candelo, nuevo director técnico del Deportivo Cali

El exmediocampista llega al cargo que tenía Rafael Dudamel. Su asistente técnico es otro ex del club, Jorge Amado Nunes.

Actualizado a
Mayer Candelo, próximo técnico del Cali
COLPRENSAColprensa

El Deportivo Cali tiene nuevo director técnico en propiedad. Se trata de Mayer Andrés Candelo, uno de los máximos ídolos del club en los últimos tiempos. Como jugador ganó dos ligas colombianas en la década del 90 y se le reconoce como uno de los canteranos más importantes de su historia. Su última etapa allí fue entre 2016 y 2017.

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que el profesor Mayer Andrés Candelo ha sido designado como nuevo estratega de nuestra institución”, señala el comunicado del equipo vallecaucano.

La dirigencia de la institución eligió a Candelo por encima de Harold Rivera, el otro candidato que aspiraba al cargo de entrenador principal. Los dos presentaron sus proyectos de trabajo y hojas de vida y finalmente todo terminó en una decisión a favor del exjugador caleño.

Con respecto al cuerpo técnico de Candelo, Deportivo Cali informó que estará conformado por los profesores Darío Sierra y Jorge Amado Nunes. “Le damos la bienvenida a un ídolo y le expresamos los mejores deseos por una exitosa carrera desde el banquillo verdiblanco”, agrega el documento publicado en las redes sociales del club.

Candelo y el Cenizo Nunes tomarán un equipo que recientemente fue eliminado de la Copa Sudamericana y que no tuvo un buen primer semestre en el campeonato colombiano bajo la dirección técnica de Rafael Dudamel, DT que fue campeón en diciembre del año pasado.

Cali no jugó la primera fecha de la Liga BetPlay II-2022, su partido ante Jaguares fue aplazado. En la segunda jornada visitará al Deportes Tolima el próximo jueves, día del debut de Candelo al frente del Cali.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?