Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTO

Matheus Uribe sufre lesión en el muslo y será baja de 4 a 6 semanas

El colombiano salió lesionado en la goleada de Porto ante Santa Clara por liga y se confirmó que sufrió una rotura muscular.

Actualizado a
Matheus Uribe sufre lesión en el muslo y será baja de 4 a 6 semanas
Oficial

Mala noticia para Conceicao tras la victoria ante Santa Clara. Matheus Uribe tiene una rotura muscular en la parte posterior del muslo derecho que le impedirá jugar de cuatro a seis semanas. La temporada para Porto termina el 14 de mayo, cuando se cumpliría el tiempo de recuperación del mediocampista, sin embargo, esperan que con un buen tratamiento pueda estar disponible antes.

Ante la baja del colombiano que nada más ha estado ausente por lesión o suspensión, el técnico comienza a ver alternativas para el remate de la 21/22 en la que buscarán repetir el título de liga y conseguir la Copa de Portugal. Eustaquio y Grujic, son las dos alternativas que maneja el entrenador para que ocupen el lugar de Uribe.

Faltan siete partidos mínimo para que Porto finalice la temporada, hay un juego de Copa frente a Sporting Lisboa por la vuelta de las semifinales en la que llega con ventaja 2-1 que se disputará el 21 de abril, en caso de avanzar tendrán un juego más en la final donde enfrentarían al ganador entre Tondela y Mafra.

El cuerpo médico del equipo trabajará con Matheus para intentar recuperarlo en el menor tiempo posible y que pueda reaparecer antes de lo previsto. El mediocampista acumula 123 partidos con Porto desde su llegada en la 19/20.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?