Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Matheus Uribe sale lesionado en goleada de Porto sobre Santa Clara

El colombiano fue sustituido en el arranque del segundo tiempo por un problema físico. Hay que esperar los estudios para conocer la gravedad.

Actualizado a
Matheus Uribe sale lesionado en la goleada de Porto 3-0 sobre Santa Clara por la Primeira Liga.
Twitter / FC Porto

Porto sigue firme en busca de un nuevo título de Liga en Portugal. Los Dragones cerraron la jornada 28 con goleada 3-0 sobre Santa Clara en condición de local, pero la preocupación pasa por Matheus Uribe quien se retiró lesionado.

Esa fue la primera modificación realizada por Sérgio Conceiçao, pues al minuto 55 del compromiso, cuando el marcador estaba 2-0 a favor del local gracias al doblete de Fábio Vieira, el colombiano presentó una molestia física y le dejó su lugar al serbio Marko Grujic.

En los próximos días le realizarán exámenes para conocer la gravedad de la lesión del volante, que viene de actuar con la Selección Colombia en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, o si el cambio se hizo por precaución.

Porto es el líder de la Primeira Liga con 76 puntos en 28 jornadas disputadas, 6 más que Sporting de Lisboa, y es el único invicto del certamen con 24 victorias y 4 empates. La última vez que perdió por Liga fue el 30 de octubre de 2020 ante Paços de Ferreira (3-2).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?